MercedesYA

gustavo mangoniseson comesaña

El concejal Gustavo Mangoni y el proyecto de ordenanza aprobado en el HCD sobre control de geriátricos y asilos en Mercedes

En la sesión ordinaria de este lunes 9 de mayo, casi finalizando la misma, se aprobó la ordenanza que regula y controla el tema de los geriátricos y asilos de adultos mayores en la ciudad. El proyecto fue presentado entre otros por los concejales Mangoni y Comesaña. Gustavo Mangoni cuenta detalles para TodosJuntos en MercedesYA.

Por Octavio Fiorelli
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

Con el inicio de la pandemia se presentó el proyecto de ordenanza que en esta sesión ordinaria del 9 de mayo se aprobó por unanimidad de los concejales. Gustavo Mangoni es uno de los propulsores de este proyecto que por el 2020 presentó y trabajó junto al médico y ex concejal de Juntos, Sesón Comesaña.

La ordenanza establece una serie de puntos como la concurrencia en la competencia de la provincia como el municipio en el control de los geriátricos, la necesidad de un registro municipal de instituciones habilitadas a tal fin, la capacitación del personal en temas de gerontología, entre otros.

“Después de dos años pudimos llegar a un consenso. Fue difícil, fue discutido, mas que nada llegar a ver hasta donde llega el control municipal de los geriátricos” remarca Mangoni sobre el trabajo legislativo que demandó esta ordenanza que ya es un hecho.

Seguí informándote de esta ordenanza aprobada en el HCD a través de la entrevista que dió el concejal Gustavo Mangoni para TodosJuntos en MercedesYA.

El concejal Gustavo Mangoni y el proyecto de ordenanza aprobado en el HCD sobre control de geriátricos y asilos en Mercedes

El concejal Gustavo Mangoni, del PRO, comenta los alcances de la ordenanza sobre geriátricos.

gustavo mangoniseson comesañapro mercedesadultos mayorespandemia
Encontrá más en
Todos Juntos
También podría interesarte
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha LimpiaJuntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abril
Ficha limpia: concejales de Juntos presentan proyecto para inhabilitar a funcionarios municipales con causas judicialesVecinos de La Florida disconformes con el tratamiento en el recinto legislativo sobre la situación del basural a cielo abierto.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube