MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Comité Nacional de la UCR acusó a Macri de transar con Milei

Lo acusa de "haber transado en contra de los intereses de los argentinos" y señaló el acuerdo "inconsulto entre gallos y medianoche" que arribo Macri con Milei. La UCR tuvo duras palabras contra el ex presidente y lo responsabilizó de la derrota de Juntos por el Cambio en la elecciones Generales pasadas.
28.10.2023 [+]

El Comité Nacional de la UCR acusó este viernes al ex presidente Mauricio Macri de “haber transado en contra de los intereses de los argentinos”, al anunciar su apoyo a Javier Milei de cara al balotaje que lo enfrentará a Sergio Massa.

El comunicado del radicalismo apuntó a las duras palabras que el expresidente había dedicado a ese partido durante este viernes, que había acusado a los dirigente de la UCR de “transar con Sergio Massa”, señalando que lo que dijo Macri “es un ejercicio de hipocresía de quien, con su conducta, ha menoscabado la posibilidad de triunfo de Juntos por el Cambio”.

Puede Interesarte:

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Ahora, el señor Macri ha realizado un acuerdo inconsulto entre gallos y medianoche con un personaje que hace del anti-radicalismo una bandera política, personificada en la ofensa a Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín, dos próceres de la argentinidad que han pasado a ser patrimonio de todos los argentinos de bien”, agregaron los dirigentes radicales.

La nota finalizó reiterando que de manera orgánica “la UCR no acompañará a ninguno de los dos candidatos”, y llamó a mantener la individualidad “sin cooptación por parte del kirchnerismo ni de la extrema derecha”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Más Noticias

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Tras el crimen en los corsos, Vecinos por Mercedes pide una mesa de diálogo y un informe completo de seguridad

El Gobierno confirmó que descontará el día a estatales que adhieran al paro nacional

La Justicia sobreseyó a Fernando Espinoza y cerró la causa por abuso sexual

Inicio de actos públicos para auxiliares: el Consejo Escolar fija fecha y condiciones

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.