MercedesYA

ucrejercito argentino

El Comité Nacional de la UCR acusó a Macri de transar con Milei

Lo acusa de “haber transado en contra de los intereses de los argentinos” y señaló el acuerdo “inconsulto entre gallos y medianoche” que arribo Macri con Milei. La UCR tuvo duras palabras contra el ex presidente y lo responsabilizó de la derrota de Juntos por el Cambio en la elecciones Generales pasadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Comité Nacional de la UCR acusó a Macri de transar con Milei

El Comité Nacional de la UCR acusó este viernes al ex presidente Mauricio Macri de “haber transado en contra de los intereses de los argentinos”, al anunciar su apoyo a Javier Milei de cara al balotaje que lo enfrentará a Sergio Massa.

El comunicado del radicalismo apuntó a las duras palabras que el expresidente había dedicado a ese partido durante este viernes, que había acusado a los dirigente de la UCR de “transar con Sergio Massa”, señalando que lo que dijo Macri “es un ejercicio de hipocresía de quien, con su conducta, ha menoscabado la posibilidad de triunfo de Juntos por el Cambio”.

“Ahora, el señor Macri ha realizado un acuerdo inconsulto entre gallos y medianoche con un personaje que hace del anti-radicalismo una bandera política, personificada en la ofensa a Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín, dos próceres de la argentinidad que han pasado a ser patrimonio de todos los argentinos de bien”, agregaron los dirigentes radicales.

La nota finalizó reiterando que de manera orgánica “la UCR no acompañará a ninguno de los dos candidatos”, y llamó a mantener la individualidad “sin cooptación por parte del kirchnerismo ni de la extrema derecha”

El Comité Nacional de la UCR acusó a Macri de transar con Milei
ucrejercito argentinomauricio macriraul alfonsinjuntos por el cambiojavier mileisergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Macri: “Con Milei tenemos todas las incertidumbres, no lo conocemos, nunca gobernó”Faltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto Fernández
Victoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentesMilei y Massa se miden en un último debate antes de la elección definitiva
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube