MercedesYA

youtubedepartamento judicial de mercedes

El Colegio de Martillero dicta la 2da Jornada de Derecho Inmobiliario

La actividad que no es arancelada a través del canal del Colegio por live streaming, será dictada de manera presencial y on line para Corredores y Martilleros Públicos. La 2da Jornada de Derecho Inmobiliario se dictará este viernes 5 de mayo por la mañana. Los cupos son limitados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Colegio de Martillero dicta la 2da Jornada de Derecho Inmobiliario

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes realiza una nueva actividad este próximo viernes 5 de mayo en horas de la mañana. Actividad que podrá realizarse de manera presencial o a través del canal del Colegio vía Live Streaming.

La II Jornada de Derecho Inmobiliario comenzará con la acreditación a partir de las 10 de la mañana de ese viernes 5 de mayo. Habrá también la posibilidad de realizarlo vía streaming, sin arancel, a través del canal del Colegio “Martilleros Mercedes” en youtube.

10:30 horas será la apertura de la jornada que tendrá dos disertadores. A las 11 de la mañana el Dr Juan Acuña, hablará sobre Contratos Agrarios Regulados y no regulados. Ámbito funcional de los Martilleros y Corredores. Luego se habrá un coffee break de 15 minutos y a las 12:45 horas será la ponencia del Dr Marian Esper sobre el Boleto de CompraVenta y las cuestiones vinculadas con el precio en la economía actual.

Los interesados pueden contactarse a través del 2324 462149 o al mail comarcomercedes@gmail.com

El Colegio de Martillero dicta la 2da Jornada de Derecho Inmobiliario
youtubedepartamento judicial de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señal
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube