MercedesYA

club unionmariana saboredo

El Club Trocha destaca el apoyo municipal para el crecimiento de los clubes locales

El jefe comunal Ustarroz participó en Club Trocha de la entrega de un nuevo e importante subsidio económico para la institución a través de la Dirección de Deportes. Servirá para que sigan avanzando en infraestructura.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Club Trocha destaca el apoyo municipal para el crecimiento de los clubes locales

“Estamos muy agradecidos y a esta altura acostumbrados a que la municipalidad siempre nos apoya y acompaña para cualquier emprendimiento o necesidad” dijo Duilio de Bernard, presidente del Club.

“Estamos entregando una importante ayuda económica al Club Atlético Trocha para un proyecto muy importante que les va a generar ingresos genuinos al club al comprar un césped sintético en la cancha de 36 entre 29 y 31 donde había un emprendimiento privado que deja de funcionar y ahora pasará el Club realizar ahí tareas” sostuvo Martín Silvestre, director de deportes.

“Es una propuesta excelente para el club que logrará también tener un nuevo ingreso para afrontar el gasto cotidiano de la institución para su funcionamiento que viene creciendo muchísimo en la zona del barrio Trocha, por ejemplo, donde los chicos del barrio y aledaños están en las escuelitas de futbol masculino y femenino, también con el hockey sobre césped” y “cumplimos con lo que siempre nos pide el intendente que es apoyar a las instituciones deportivas porque son fundamentales en el tejido social de Mercedes albergando a personas de todas las edades que practican deportes, siendo para nosotros fundamental porque incluyen, previenen, acompañan el desarrollo de la vida social e individual” remarcó el funcionario.

Duilio de Bernard, presidente del Club Trocha, afirmó que “estamos muy agradecidos y a esta altura acostumbrados a que la municipalidad siempre nos apoya y acompaña para cualquier emprendimiento o necesidad. Vamos a hablar y siempre tuvimos respuestas positivas” dijo y mencionó que el predio del Trocha “está muy lindo, pero mucho de ellos la municipalidad es responsable porque nos ayudó en todo momento”

Sostuvo que “siempre seguimos pensando en nuevos proyectos, como hoy que pusimos en funcionamiento la nueva utilería y con este aporte estamos más que acuciosos para iniciar el SUM” remarcó, siendo un proyecto del Ejecutivo municipal en la construcción de infraestructura de los clubes.

Por su parte, el intendente Ustarroz, afirmó que “deseamos felicitar a toda la comunidad del Club Trocha por el enorme trabajo que vienen realizando, que está a la vista, cómo el club ha crecido y está muy hermoso” sostuvo.

“Es importante el rol de los clubes, antes, durante y especialmente después de la pandemia donde deberemos trabajar todos juntos para el desarrollo de la comunidad” narró y mencionó que “acá las personas aprenden, generan vínculos, solidaridades, lazos comunales, ámbitos saludables, buenos referentes y estoy muy agradecido de trabajar con todos los clubes y hoy particularmente con Trocha, que tiene una dirigencia comprometida y trabajadora”, remarcó.

También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadMercedes regresa a la Fase 3
El municipio compro los terrenos del Club Unión y proyecta un plan de vivienda en el lugarSe realizará la primera “Encuesta de Hogares y Empleos” en Mercedes

“Entre todos y todas vamos a lograr unidos recuperar lo que hemos perdido en conjunto y los clubes son fundamentales, y estamos, muy felices con todos porque están a la altura de las circunstancias donde nos han ayudado muchísimo en la administración de la pandemia” manifestó.

“Es un orgullo ver los clubes crecer, porque la municipalidad los apoya, pero son ellos los que lo hacen posible, como los históricos, como acá Trocha, que vuelve a brillar a su máximo esplendor y es algo excelente” destacó.

En la mañana del sábado, también estuvo presente la profesora Mariana Saboredo, el flamante técnico Juan Ignacio Menéndez, y parte de su comisión directiva.

club unionmariana saboredomartin silvestreclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube