MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Club de Gowland tuvo su cena solidaria con más de 200 asistentes

El viernes pasado en la sede de la sociedad de fomento de Gowland cerca de 200 personas se acercaron a compartir una cena que tenía una finalidad solidaria como es generar recursos económicos para el normal funcionamiento del club social y deportivo de la localidad.
26.06.2022 [+]

La “pollada” organizada por el club de Gowland se realizó con total éxito y una concurrencia de comensales cercana a las 200 personas, que pagaron su tarjeta para colaborar con esta joven institución de la localidad. Pollos, chorizos, ensaladas y postre fueron parte del menú ofrecido por unos excelentes parrilleros comandados por el siempre solidario Chuky Lucero.

“Fue un gran espaldarazo para lo que estamos haciendo en el club y en especial para aquellas personas que hoy están trabajando en la comisión del club y también es un claro ejemplo de cómo está arraigado el club en la comunidad, ya que las tarjetas se vendieron de manera rapidísima”, contó el concejal y referente de la zona Julián Inzaurgarat.

Puede Interesarte:

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

El director de Deportes, Juan Martín Silvestre y la directora de Participación Ciudadana Mariana San Martín estuvieron en la cena y charlaron con los vecinos de la zona sobre los proyectos que existen en la localidad.

La actual presidenta en ejercicio del club, Mayra Andrada, se mostró agradecida al apoyo del municipio. “Realmente estamos contentos con el apoyo que nos da siempre el municipio, y en especial para la organización de esta cena. Para nosotros fue una oportunidad única y la aprovechamos porque el club para su funcionamiento necesita de aporte financiero”, dijo la actual presidenta en funciones del Club Gowland.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.