MercedesYA

gowlandclub deportivo gowland

El Club de Gowland tuvo su cena solidaria con más de 200 asistentes

El viernes pasado en la sede de la sociedad de fomento de Gowland cerca de 200 personas se acercaron a compartir una cena que tenía una finalidad solidaria como es generar recursos económicos para el normal funcionamiento del club social y deportivo de la localidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Club de Gowland tuvo su cena solidaria con más de 200 asistentes

La “pollada” organizada por el club de Gowland se realizó con total éxito y una concurrencia de comensales cercana a las 200 personas, que pagaron su tarjeta para colaborar con esta joven institución de la localidad. Pollos, chorizos, ensaladas y postre fueron parte del menú ofrecido por unos excelentes parrilleros comandados por el siempre solidario Chuky Lucero.

“Fue un gran espaldarazo para lo que estamos haciendo en el club y en especial para aquellas personas que hoy están trabajando en la comisión del club y también es un claro ejemplo de cómo está arraigado el club en la comunidad, ya que las tarjetas se vendieron de manera rapidísima”, contó el concejal y referente de la zona Julián Inzaurgarat.

El director de Deportes, Juan Martín Silvestre y la directora de Participación Ciudadana Mariana San Martín estuvieron en la cena y charlaron con los vecinos de la zona sobre los proyectos que existen en la localidad.

La actual presidenta en ejercicio del club, Mayra Andrada, se mostró agradecida al apoyo del municipio. “Realmente estamos contentos con el apoyo que nos da siempre el municipio, y en especial para la organización de esta cena. Para nosotros fue una oportunidad única y la aprovechamos porque el club para su funcionamiento necesita de aporte financiero”, dijo la actual presidenta en funciones del Club Gowland.

gowlandclub deportivo gowlandmariana san martinmartin silvestre
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal“Sin Banderas”: una propuesta para promover el deporte sin violencia
Conflicto en el Aeródromo de Mercedes: la Comisión Directiva del Aeroclub le contesta al Dr. FuscoLina Anllo presentó el Women Economic Forum Argentina 2022 en la Subcomisión de Mujeres de la CEM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube