MercedesYA

marcelo suarezconcejo deliberante

El cierre del Cardiovascular y el reclamo del peaje, protagonistas de la sesión de este lunes en el Concejo

Los ediles recibirán en la sesión de este lunes a los empleados del Centro Cardiovascular Mercedes que temen por sus puestos de trabajo. En la banca participativa, tendrá la palabra Marcelo Suárez por la Comisión de Vecinos. Dos temas que sobresalen para la reunión del deliberativo local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El cierre del Cardiovascular y el reclamo del peaje, protagonistas de la sesión de este lunes en el Concejo

Este lunes sesionará el Honorable Concejo Deliberante y dentro de su orden del Día tendrá dos tratamientos que hacen a reclamos que se vienen realizando en los últimos días en la ciudad. Uno más conocido, como el reclamo que la Comisión de Vecinos realiza por el tema peaje, que desde la asunción de la nueva empresa responsable del corredor de la ruta 5, los mercedinos perdieron sus beneficios.

Pero no sólo eso se reclama. Hoy también es el Municipio y el Hospital local, quienes deben hacerse cargo de cualquier siniestro vial o accidente que suceda en la ruta jurisdicción de la ciudad, porque el concesionario de eso no se hace más cargo. Reclamo que se hará a Vialidad Nacional a través de la banca participativa, que estará a cargo del vecino Marcelo Suárez.

Por otro lado, la atención también estará centrada en el reclamo y la protesta que realizarán los empleados del Centro Cardiovascular Mercedes, quienes se harán presentes en el recinto buscando la adhesión del cuerpo legislativo, que apoyará todas las medidas que puedan surgir de manera unánime.

marcelo suarezconcejo deliberanteempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Con anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo DeliberanteSe concretó la marcha por el no cierre del Centro Cardiovascular
Dos jornadas a pleno en la Octava Fiesta del Arraigo en AgoteActividades y homenajes en el Día Internacional de la Mujer
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube