MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El Centro Vasco 'Gure Txokoa' de Suipacha inauguró su nueva sede en presencia del Intendente

Con una muy buena convocatoria de público, que se dio cita a partir de las 20 horas, las nuevas instalaciones del Centro Vasco 'Gure Txokoa' de Suipacha, ubicadas en San Martín 281, se inauguraron oficialmente el pasado viernes. El acto de inauguración contó con la presencia del Intendente Municipal
30.09.2005 [+]
El Presidente del Centro, Antonio Caracoche, el Intendente Municipal, Juan A. Delfino, el Sr. Carlos Irastorza y el Sr. Carlos Sagastume, ambos miembros de la Comisión Directiva de la Euskal Etxea

Día memorable, el que vivieron los miembros del Centro Vasco 'Gure Txokoa' de Suipacha y de la colectividad vasca suipachense en general el pasado viernes: las nuevas instalaciones de la euskal etxea local quedaron oficialmente inauguradas en una ceremonia encabezada por el presidente del Centro, Antonio Caracoche, y el Intendente Municipal, Juan A. Delfino, en presencia de los miembros de la Comisión Directiva, otras autoridades, y socios y simpatizantes de la colectividad vasca local.
Durante su intervención ante los presentes, el Presidente de la Euskal Etxea, Antonio Caracoche, agradeció al Municipio el constante apoyo recibido y destacó asimismo la ayuda brindada desinteresadamente por parte de socios y amigos de la Institución. [En la fotografía de la izquierda, aspecto exterior de la nueva sede
Con la inauguración de estas nuevas instalaciones, el Centro Vasco encuentra un espacio en el que poder organizar y desarrollar todas sus diferentes actividades, entre ellas el dictado de clases de euskera, clases de danzas, proyección de películas, charlas sobre cultura vasca, reuniones de comisión, de socios y de madres de dantzaris, actividades que hasta la fecha habitualmente se realizaban en la Escuela de Educación Especial, que gentilmente cedió su espacio a lo largo de los 5 años de vida institucional que ha cumplido la euskal etxea suipachense.
En tan grata velada de inauguración no podía faltar el brindis acompañado de los típicos pintxos y el ofrecimiento a toda la comunidad del uso de dicha casa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Después del diluvio, llega el alivio: a qué hora mejora el tiempo en Mercedes

La selfie prohibida: cuánto cuesta la dura multa por fotografiar tu voto con la Boleta Única de Papel

Alerta meteorológica: fuertes tormentas para la región y Mercedes en zona de nivel naranja

Caos vial y falta de controles: el reclamo vecinal que el municipio no atiende

¿Cuándo vuelve la luz? Tras los cortes, la ciudad espera la reactivación del servicio

Hallan un hombre muerto en el hotel de los Kirchner y la Justicia ordena desalojar el edificio en 60 días

Más Noticias

¿Desde cuándo rige la prohibición de vender alcohol durante la veda electoral?

AEFIP suma patrimonio y anuncia la puesta en valor de una esquina histórica de Mercedes

Detienen a su ex y Lourdes rompe el silencio: la violencia de género otra vez en escena

Tormentas fuertes: Mercedes bajo alerta amarilla, cerca del área naranja y con recomendaciones para mañana

Tragedia en la Panamericana: un camión cruzó de carril y causó un choque fatal con al menos tres víctimas

Boleta Única: qué hacer si te equivocás al votar y querés corregir tu elección

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.