MercedesYA

tatiana lopezcetim

El Centro de Rehabilitación Infantil Municipal celebró su 6º aniversario

El premiado Centro de Rehabilitación Infantil cumplió 6 años de trabajo, acompañamiento e inclusión. Este dispositivo es totalmente gratuito con inversión ciento por ciento municipal y ha sido reconocido a nivel provincial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Centro de Rehabilitación Infantil Municipal celebró su 6º aniversario

Tatiana López, quien está a cargo de la Dirección de Discapacidad, señaló “estamos muy felices con este nuevo aniversario, de este espacio, el cual atiende a más de 70 chicos y chicas de la ciudad, donde ya han pasado más de 200 en lo que va de estos años”.

Conjuntamente, López contó “la idea del festejo era compartir un espacio con las familias y los niños en un lugar contenedor y tranquilo, en Estación Juego, y con la participación de “Esa Musiquita”, por lo que pasamos un muy lindo momento”.

Por otro lado, la Directora de discapacidad indicó “se trabaja articuladamente con todas las instituciones de la ciudad en conjunto con todos los espacios municipales” y agregó “ahora se está trabajando en la ampliación del espacio, con lo que es el patio, juegos y un lugar nuevo, donde se va a trabajar todo lo que es habilidades sociales para los niños y niñas reforzando todo lo que es socialización y vínculo”.

“Y cómo siempre remarca el intendente Ustarroz, este dispositivo es un orgullo para la ciudad porque uno invierte pensando en el presente pensando en el futuro, para poder brindarles más bienestar a todos estos niños y niñas” destacó Tatiana López.

El CETIM cuenta con dos fonoaudiólogas, dos kinesiólogas, un psicólogo para niños, un psicólogo para adultos, un psiquiatra infantil, una psicopedagoga, una trabajadora social, un psiquiatra infantojuvenil, un terapista ocupacional y una persona a cargo de la administración.

tatiana lopezcetim
Seguinos en
También podría interesarte
Con una multitud presente se inauguró la calesitaEl Municipio de Mercedes firmó dos convenios en beneficio de los niños y los adolescentes de nuestra ciudad
Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube