MercedesYA

censo 2022

El Censo continuará has las 20hs y habrá “reintentos”

Desde el “Centro Operativo” de nuestra ciudad y siguiendo los lineamientos nacionales se informó que el Censo Nacional 2022 continuará hasta las 20hs para poder llegar a todas las familias posibles en el día de la fecha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Censo continuará has las 20hs y habrá “reintentos”

En el “Centro Operativo” de 14 y 17 se seguía de cerca todo el operativo. El mismo se desarrolló con total normalidad, pero con algunos atrasos propios de estos mega operativos.

Allí había diversas autoridades quienes confinaron la necesidad avanzar hasta las 20hs

Una novedad muy importante es que a todas aquellas familias que hoy no hayan sido censadas se lo hará durante la semana. Hay domicilios en los que no se encontraron adultos responsables o por motivos propios de cada grupo familiar no se logró concretar el procedimiento, pero, la decisión, al estar identificados, es hacer un recupero y que nadie quede sin censar.

censo 2022
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube