MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL CALOR SEGUIRA HORNEANDO A LOS BONAERENSES HASTA EL JUEVES

Para este martes se estima que el calor puede llegar a los 34. El miércoles la marca se disparará hasta los 37 grados y recién el jueves "bajará" a 30 grados. Una ola de calor cubre a la mayor parte del país y agobia a la población con temperaturas ampliamente superiores a los 30 grados
26.01.2004 [+]

La máxima del díaLunes se registró en la Rioja, con 37,7 grados, mientras en la Capital Federal el termómetro llegó a los 35 y el calor se instaló en casi todos los centros turísticos del país, como la costa atlántica bonaerense y las sierras de Córdoba.
Pese a la jornada bochornosa vivida hoy, enero terminará con sus marcas habituales y muy lejos del récord histórico de 1957, cuando los termómetros llegaron a los 43,3 grados.
En estos días, un anticiclón se instaló sobre el centro del país y no deja avanzar desde el sur al viento fresco y húmedo que viene del polo, en tanto que envía el aire caliente desde el extremo norte del país hasta el norte de la Patagonia.
El anticiclón fue calificado por los especialistas como “muy chato”, ya que no tiene vientos fuertes y se desplaza muy despacio, por lo que no hay cambios a la vista hasta el fin de semana.
El fenómeno meteorológico hizo que hoy en Capital Federal la temperatura llegara los 35 grados y la sensación términa a los 37, por lo que los porteños quedaban con la lengua afuera después de caminar apenas una cuadra bajo el sol y sobre el asfalto hirviente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Más Noticias

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Suspenden el carnaval en Mercedes tras el crimen de Braian Cabrera

“Otro caos en los corsos”: Nestor Anito pidió cambios drásticos y apuntó a la falta de controles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.