MercedesYA

aeroclub mercedeseden

El calor no afloja y EDEN informa salida de servicio alimentadores de energía

Las altas temperaturas, el uso excesivo de aires acondicionados, el alto consumo de energía, son algunas de las argumentaciones por las que los vecinos elucubran el porqué de los cortes de energía en el suministro de luz y que afectan a veces también en el agua corriente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El calor no afloja y EDEN informa salida de servicio  alimentadores de energía

Se trata del 11 por 2 horas el corte afecta de calle 47 por 12,14 y16 a 28 hasta Franklin y todo barrio Lowe y Club Mercedes. Así lo informa la empresa distribuidora de energía EDEN que presta el servicio de suministro en la ciudad de Mercedes.

De acuerdo a lo informado también el alimentador 9 estaría fuera de servicio, donde quedarán sin tensión calles desde 20 por calle 41 hasta 40, de 22 hasta 32, por 32 hasta 26 prolongación (pasando aeroclub).

Esta situación podrá afectar servicios a ella vinculados, como por ejemplo el bombeo de agua en días de altas temperaturas y consumo sumamente elevado. Destacan desde fuentes municipales.

aeroclub mercedesedencorte de luzclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPor tarea de podas y mantenimiento Eden informa sobre cortes de suministro eléctrico que realizará para este próximo lunes 17
El Municipio le exige a EDEN inversiones, generadores de emergencia y exigirá una multaEl acceso al agua como un derecho humano: el caso de 9 de julio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube