MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EL CALOR AGOVIANTE SEGUIRA HASTA EL LUNES

Así lo informó el director del departamento de Investigación y Cambio Global del Servicio Meteorológico Nacional, quien agregó que el aumento de la temperatura en el centro del país, la región de Cuyo y el Litoral se debe al ingreso de aires cálidos desde el sector norte
25.03.2004 [+]

El aumento de la temperatura, que se registra en el centro del país, la región de Cuyo y el Litoral persistirá hasta el lunes próximo, debido al ingreso de aire cálido del sector norte, informaron hoy el Servicio Meteorológico Nacional.
El director del departamento de Investigación y Cambio Global del SMN, Eduardo Piacentini, informó que por la “persistencia de una zona anticiclónica sobre el centro del país, Cuyo y Litoral, se observan temperaturas ligeramente superiores a las medias normales para esta época del año”.
El anticiclón se forma por el constante ingreso de viento del sector norte que eleva las temperaturas, explicó el especialista, quien agregó que debido a esta situación, en estos días “la temperatura mínima llega a los 20 o 21 grados y la máxima, a 30 o 31”.
No obstante, señaló que como el aire cálido “tiene bajo contenido de humedad, produce alivio, ya que la sensación térmica es inferior a la temperatura”.
El calor continuará hasta el lunes próximo, con poca nubosidad y no se esperan cambios de temperatura en la región hasta tanto no ingrese aire con humedad, explicó el experto.
En tanto, Piacentini informó que en el centro y sur de la Patagonia, así como en el extremo noroeste argentino las temperaturas son bajas.
En este sentido, señaló que “en el sur del país, las temperaturas oscilan entre los 3 o 4 grados” y dijo que “en el extremo sur de Santa Cruz existen posibilidades de que se registren precipitaciones en forma de nieve”, en los próximos días.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Marcha federal y polémica: la universidad pública entre reclamos y desmanejos

Se restableció el servicio de agua tras una reparación en la red

Pronóstico del tiempo en Mercedes: máxima de 24 grados y cielo nuboso

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

¿Importa más el amor o el dinero? La polémica sobre la hipergamia

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.