MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

EL CALOR AGOVIANTE SEGUIRA HASTA EL LUNES

Así lo informó el director del departamento de Investigación y Cambio Global del Servicio Meteorológico Nacional, quien agregó que el aumento de la temperatura en el centro del país, la región de Cuyo y el Litoral se debe al ingreso de aires cálidos desde el sector norte
25.03.2004 [+]

El aumento de la temperatura, que se registra en el centro del país, la región de Cuyo y el Litoral persistirá hasta el lunes próximo, debido al ingreso de aire cálido del sector norte, informaron hoy el Servicio Meteorológico Nacional.
El director del departamento de Investigación y Cambio Global del SMN, Eduardo Piacentini, informó que por la “persistencia de una zona anticiclónica sobre el centro del país, Cuyo y Litoral, se observan temperaturas ligeramente superiores a las medias normales para esta época del año”.
El anticiclón se forma por el constante ingreso de viento del sector norte que eleva las temperaturas, explicó el especialista, quien agregó que debido a esta situación, en estos días “la temperatura mínima llega a los 20 o 21 grados y la máxima, a 30 o 31”.
No obstante, señaló que como el aire cálido “tiene bajo contenido de humedad, produce alivio, ya que la sensación térmica es inferior a la temperatura”.
El calor continuará hasta el lunes próximo, con poca nubosidad y no se esperan cambios de temperatura en la región hasta tanto no ingrese aire con humedad, explicó el experto.
En tanto, Piacentini informó que en el centro y sur de la Patagonia, así como en el extremo noroeste argentino las temperaturas son bajas.
En este sentido, señaló que “en el sur del país, las temperaturas oscilan entre los 3 o 4 grados” y dijo que “en el extremo sur de Santa Cruz existen posibilidades de que se registren precipitaciones en forma de nieve”, en los próximos días.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.