MercedesYA

El blue vuelve a subir y cada vez está más cerca de cruzar la barrera psicológica de los 200 pesos

La semana pasada, la moneda que se comercializa en el mercado informal comenzó a transitar un camino alcista que la llevó a tocar los $195, valor solo comparable con octubre de 2020. Para el cierre de la semana pasada había sumado $8,50 a su cotización. El lunes retrocedió $1, pero ayer volvió a tomar envión y subió $2.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El blue vuelve a subir y cada vez está más cerca de cruzar la barrera psicológica de los 200 pesos

Los dólares financieros, en tanto, también suben. El dólar contado con liquidación (CCL o cable) se ofrece a $181,39 (+1,1%), mientras que el MEP (o también llamado Bolsa) está a $180,12 (+0,5%).

El dólar oficial mayorista, cuya demanda está acotada por los controles cambiarios y el cepo que mantiene el Banco Central, se comercializa a $99,61, seis centavos más frente la jornada previa. Con esta nueva alza del blue, la brecha cambiaria se ensancha por encima del 97%.

Seguinos en
También podría interesarte
Los aumentos que se vienen en noviembre: GNC, colegios, alquileres y expensasSin techo: el dolar blue alcanzó un nuevo record de 167 pesos
Cuáles son los 20 tipos de dólar que existen en la ArgentinaSorteos y sorpresas: el próximo sábado no te pierdas la Fiesta del Comercio Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube