MercedesYA

juan cuattromoplazo fijo

El Banco Provincia lanzó un nuevo préstamo para la refacción de hogares

El crédito personal está destinado a la compra de materiales para obras de pequeña escala. Tiene un monto máximo de 100 mil pesos y una tasa fija del 24% anual.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Banco Provincia lanzó un nuevo préstamo para la refacción de hogares

El Banco Provincia anunció la puesta en marcha de una nueva línea de préstamos personales para pequeñas refacciones en hogares, con un monto máximo de 100 mil pesos y una tasa fija del 2 % anual.

Se trata de Provincia Renueva, un crédito especial destinado a la compra de materiales de construcción para que bonaerenses puedan mejorar las condiciones habitacionales de sus viviendas con un bajo costo de financiación, gracias a un subsidio en la tasa de interés que aporta el Estado provincial.

Este préstamo, que se puede gestionar en forma digital a través de la Banca Internet Provincia BIP, tiene un monto máximo de 100 mil pesos y se otorga en un único plazo de 60 meses. Para este período, la persona abona una tasa de interés fija del 24% anual, menos de la mitad del costo de un préstamo personal común.

“Así como acompañamos a las pymes en la recuperación productiva, la banca pública de las y los bonaerenses pone en marcha ahora esta ayuda para las familias, porque queremos que les sea más fácil y menos costoso encarar esos pequeños arreglos en los hogares que fueron postergados durante la pandemia”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.

“Esta nueva línea tiene un fondeo de 5 mil millones de pesos y es parte del plan de asistencia social y productiva que anunció el gobernador Axel Kicillof”, agregó Cuattromo. Y destacó que “el enorme esfuerzo que hace la Provincia para subsidiar la tasa y poder lograr así una solución crediticia que sirva también para motorizar la economía del sector de la construcción”.

Provincia Renueva está dirigido a todas las personas trabajadoras del sector público y privado que perciban sus sueldos a través de cuentas en Banco Provincia y tengan precalificación positiva. Además, deben residir en territorio bonaerense.

Una vez que la persona tramitó el préstamo a través de Banca Internet Provincia BIP, el dinero se acreditará en una tarjeta Visa a su nombre, que le llegará a su domicilio y sólo se podrá utilizar en los comercios de rubros afines al sector de la construcción, como ferreterías, pinturerías, madereras, iluminación y materiales, entre otros.

juan cuattromoplazo fijobanco provinciasolucion habitacionalaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
El Banco Provincia lanzó créditos para refinanciar deudas de personas y empresasCréditos a tasa 0% para gastronómicos: cómo tramitarlos y qué se puede adquirir
Créditos de Casa Propia y Procrear II: cuáles son los requisitos para anotarseKicillof lanzó crédito de $ 100 mil para enfermeras y enfermeros
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube