MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El balet Alma Fuerte bailó en la Feria del Libro en el stand de la Biblioteca del Congreso Nacional

Invitado y gestionado por el diputado Carlos Selva, el balet mercedino Alma Fuerte participó el domingo 15 de mayo en el stand de la Biblioteca del Congreso Nacional de la Feria del Libro 2022. El cuerpo de baile amenizó la tarde con un espectáculo que disfrutó la gente de la feria. Además participó la pareja de baile "Desde el Alma".
18.05.2022 [+]
Uno de los momentos del espectáculo del balet Alma Fuerte

El balet Alma Fuerte, creado por Miguel Cordone y Esther, participaron el domingo 15 de mayo pasado en la Feria del Libro como parte de las actividades en el stand de la Biblioteca del Congreso Nacional. Gestionado la invitación por el presidente de la Comisión administrativa de la biblioteca, el diputado Carlos Selva, fue uno de los números de la jornada que acaparó buen público.

La Biblioteca del Congreso Nacional tuvo una nutrida agenda a lo largo de las semanas en que duró la 46 Feria del Libro y que cerró el 16 de mayo. El balet Alma Fuerte deleitó a los visitadores de la feria con un show de folklore y tango.

Puede Interesarte:

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

La apertura del espectáculo se pudo disfrutar del baile del Himno Nacional Argentino y además varias piezas de folklore y tango. También participó de la jornada la pareja de baile que integran Esteban Pasadores y Rocío Cestari y que conforma “Desde el Alma”. El espectáculo duró una hora y media.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un giro en los controles viales: ¿señal de autocrítica o reacción pasajera?

Halloween: de ritual celta a noche de disfraces, calabazas y una tradición global

¿Cristina Fernández elige Mercedes? El rumor que no pasó la prueba

Cristina apuntó a Kicillof tras la derrota: fuerte reproche por el desdoblamiento electoral

Buscando Lazos: el MAMM presenta la experimentación visual de Miguel Ángel Maciel

Formar para cuidar mejor: el Dubarry lanza un programa de capacitación clave para el sistema de salud local

Más Noticias

Bullrich declaró “alerta máxima” en las fronteras tras los violentos enfrentamientos en Río de Janeiro

Raúl Alfonsín y el regreso a las urnas: el legado que sostuvo cuatro décadas de democracia

Seminario intensivo de Teatro Clown en Mercedes: dos jornadas de humor, cuerpo y emoción

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

La Justicia Electoral alerta por correos falsos que exigen pagar multas por no votar

¿Hacia una “mano dura” regional? El operativo en Río reaviva el espejo Bukele y abre el debate en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.