Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El ATP de agosto ya está en marcha. ¿Cuándo se cobra?

Más empresas privadas solicitaron ayuda para el pago de sueldos de sus empleados. La inscripción se cerró el 4 de agosto y ya se puede consultar la fecha de cobro del aporte del Gobierno nacional por el ATP agosto.

9 de Agosto de 2020 • 22:47

Las empresas privadas pueden consultar en AFIP las fechas de cobro del ATP 4 que puede consistir en:

- Pago del salario de los trabajadores hasta el 50% con límite de hasta dos salarios mínimos ($ 33.750) aquellas actividades consideradas críticas (turismo, restaurantes, gimnasios, cultura y deportes) y de hasta $ 25.300 de las empresas de otros rubros.

- Crédito para el pago de los salarios de julio en agosto

Por su parte, el trabajador puede realizar la consulta por la fecha de cobro en la página web de la ANSES, ingresando con el número de CUIL. El organismo informa cuándo deposita el monto del aporte del Gobierno nacional al trabajador de la consulta.

El ATP julio fue depositado el 17 de julio mientras que la inscripción finalizó el 3 de julio. Teniendo en cuenta ese dato, se calcula que el ATP agosto tendrá fecha de cobro entre el viernes 14 de agosto y el martes 18.

La opción ATP crédito, según confirmó la AFIP en un comunicado, será depositada en la cuenta de la empresa privada registrada una vez finalizado el período de inscripción, esto fue el 4 de agosto.

Más Noticias
ComparteTweet