MercedesYA

tiktokyoutube

El artista mercedino Rodrigo Fernández postulado para los “Premios Gardel 2022”

Próximo a lanzar ya su propio 2do material “FUEGO”, el artista mercedino de la cumbia inicia un nuevo camino como solista THE PARI'S. Ya también Postulado para los “Premios Gardel 2022”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Próximo a lanzar ya su propio 2do material “FUEGO”, con una gran producción, el cual fue grabado en San Miguel (Bs.As) en Monoblock Rec estudio y filmado en Cafayate (Salta), un lugar que tiene una magia de paisajes hermosos a lo largo de la quebrada Cafayate, con la productora visual CREATIVE MONKEYS dirigida por JabSaldivia.

Este nuevo proyecto arrancó en septiembre de 2021 para que a fin del mismo año se llevara a cabo el primer material. Una LIVE SESSION de 3 canciones que tuvo participación de diferentes músicos de la movida tropical (Jambao, El polaco, Mostaza y Nestor en bloque). Grabado y filmado en los estudios de Jack Récords ubicado en Boedo (Bs.As).

En el proyecto, si bien Rodrigo Fernandez es la voz principal, también se encuentra mezclado con MARCOS PAJON, músico mercedino con una trayectoria con bandas de la movida tropical, ahora actual guitarrista de JAMBAO desde hace ya unos años. Marcos está siendo el productor de THE PARI'S. El es quien propuso el proyecto .

Estos 2 músicos y artistas están próximos también a grabar el primer disco que tiene como sello discográfico a Jack Récords. Dentro del mismo disco hay canciones que serian hechas para que resuenen en Paraguay , Jujuy y Salta. Con esta nueva propuesta que se traen, buscan que su música se haga escuchar por todas las PLATAFORMAS DIGITALES y que llegue a diferentes lugares.

THE PARI'S va desde YOUTUBE a SPOTIFY hasta TIKTOK entre otras plataformas más que son tambien transmisoras de música, como Appel Music, Pandora, Claro Music, Deezer, Amazon music y Google play. En las redes sociales como Facebook e Instragram aparece en el buscador como @THEPARISCUMBIANUEVA donde se va mostrando el paso a paso de esta movida.

Postulados a los “Pemios Gardel 2022”, abarcando todas las plataformas digitales y redes sociales, con un Disco en proceso, también trae como material a futuro un FEAT (FT) con un artista reconocido a nivel nacional, pero todavía sin dar nombre. Y como para sumar un poco más, “FUEGO” ya está sonando en una frecuencia de radio Chilena ( La sonidera ).

ESTE VIERNES 25 A LAS 20:00HS

THE PARI'S DARA A CONOCER LO NUEVO LLAMADO “FUEGO” QUE INVITA A ESCUCHAR PARA VEL EL ESTRENO. PARA VER EL CLIP A TIEMPO DEBEN SUSCRIBIRSE EN EL CANAL DE YOUTUBE.

El artista mercedino Rodrigo Fernández postulado para los “Premios Gardel 2022”
El artista mercedino Rodrigo Fernández postulado para los “Premios Gardel 2022”
tiktokyoutubechilefacebook redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El próximo fin de semana: Festival de Tango Rafael Rossi30 años del disco “Colores Santos” de Gustavo Cerati y Daniel Melero
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube