MercedesYA

fiesta nacional del duraznobeto bondanza

El año cierra con todo en La Trocha: se viene la 47º Fiesta Nacional del Durazno

Con entrada libre y gratuita, el próximo fin de semana se llevará adelante la 47° Fiesta Nacional del Durazno. Serán 3 jornadas con distintas temáticas y propuestas. La convocatoria es en el Complejo Cultural La Trocha.

El año cierra con todo en La Trocha: se viene la 47º Fiesta Nacional del Durazno

Jimena Rivas, directora del área de cultura contó “La fiesta arranca este viernes 8 a partir de las 19:00 horas en el galpón grande, donde las familias podrán disfrutar, como todos los años, el gran trabajo realizado por los productores y productoras de la ciudad” y añadió “ya el sábado y domingo, ambas jornadas comenzarán a las 17:00 horas, donde el domingo se podrá disfrutar del reconocido desfile de moda a cargo de Beto Bondanza, como así también de una completa grilla de artistas tanto este día como el domingo”.

Conjuntamente, la Directora de Cultura indicó “dentro de lo que es la Fiesta del Durazno habrá actividades en conmemoración por los 40 años de democracia” y completó “hay una comisión constituida en este sentido, la cual viene desarrollando durante este año diferentes acciones, con charlas en los colegios, inauguraciones de proyectos, exposición de fotografías, teatro y diferentes performances”.

Asimismo, agregó “por lo que tendremos dentro del marco de la Fiesta del Durazno una grilla artística de escenario con diferentes intervenciones a lo largo de lo que es el predio, con patios de comida, espacio para las infancias y muchas actividades para disfrutar en familia”.

fiesta nacional del duraznobeto bondanzaconstitucion nacionaljimena rivascolegio nacionalfin de semana largo
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes esta lista para la próxima Fiesta Nacional del DuraznoTomás Jofré inaugura el predio criollo
Vejez Activa: se realizó el cierre de año de actividades en La Trocha y la Universidad de San Antonio de ArecoVacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube