MercedesYA

festival de cerveceros mercedinoscerveceros mercedinos

El 5to Festival de Cerveceros Mercedinos superó las expectativas

Con una primera jornada multitudinaria, este domingo se completó el Festival de Cerveceros Mercedinos que asombró con las propuestas musicales, cantidad de público presente, organización y dos días que acompañaron. A pesar de la breve llovizna, El Mató a un policía motorizado cerró la noche a pleno.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde el sábado 7 al domingo 8 de octubre se concretó en el Parque Municipal Independencia el 5to Festival de Cerveceros Mercedinos que tuvo una marco de público que superó las expectativas de la organización. La novedad fue la previa del viernes 6 de octubre con entrada libre y gratuita.

En el marco de esta edición 2023, desde el área de turismo del municipio de Mercedes planificaron dos jornadas con un muy buen abanico de shows musicales que se destacaron en las dos veladas. Con un clima ideal a lo largo de los dos días, el predio del Parque Municipal se vió colmado de gente que disfrutó de la infraestructura y de la amplia oferta gastronómica y del patio cervecero.

Este año, la nómina de productores cerveceros mercedinos tuvo un crecimiento importante, superó la docena de expositores y emprendedores que vendieron toda la producción en la misma fiesta. Las postales de colas de gente para poder comprarse una pinta se vió sobre todo el domingo por la tarde - noche.

Luego de la intervención con fuego de los Constructores de Fuego que junto con las cuerdas de Cumbará Candombe realizaron un espectáculo asombro que terminó con la quema de la escultura que habían construido para la ocasión.

El 5to Festival de Cerveceros Mercedinos superó las expectativas
El 5to Festival de Cerveceros Mercedinos superó las expectativas
festival de cerveceros mercedinoscerveceros mercedinosparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinaria Primera Jornada del  5° Festival de Cerveceros MercedinosPresentaron el nuevo Festival de Cerveceros Mercedinos
Concluyó la multitudinaria 48va Fiesta Nacional del Salame QuinteroEl Festival de Cerveceros Mercedinos se extendió un día más
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube