MercedesYA

club mercedes

El 25 de junio Club Mercedes juega de visitante frente a Deportivo Lugano por la 8va fecha del torneo

Octava fecha del torneo apertura del fútbol de Primera D Nacional y Club Mercedes viaja a Lugano para enfrentarse a Deportivo Lugano. Ambos equipos llegan al encuentro con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Por Octavio Fiorelli
El 25 de junio Club Mercedes juega de visitante frente a Deportivo Lugano por la 8va fecha del torneo

Con el arbitraje de Matías Bignoli, la octava fecha del torneo apertura del fútbol de Primera D Nacional encontrará a Deportivo Lugano recibiendo en su cancha al Club Mercedes. Ambos necesitan los tres puntos del encuentro que se disputará el sábado 25 de junio a las 15:30 horas.

Club Mercedes viene de obtener un empate en su cancha, el fin de semana pasado, frente a Argentino Rosario; en tanto Deportivo Lugano empató frente a Deportivo Paraguayo.

club mercedes
También podría interesarte
Club Mercedes recibe a Yupanqui por la quinta fecha del fútbol de Primera D NacionalPróximo partido Club Mercedes vs Argentino de Rosario por la 7ma fecha en el estadio de la Liga Mercedina
Club Mercedes se enfrente a Deportivo Cambaceres en la 9na fecha del torneo de Primera D NacionalClub Mercedes se mide en la 6ta fecha de la Primera D Nacional con Central Ballester
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube