MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El 16° Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” tiene sus ganadores

El sábado se llevó a cabo en el Museo de Arte de Mercedes la entrega de premios, ante una multitudinaria asistencia de público. El "Hueso" Ricciardulli de Luján y Marcela Cueto de Mercedes fueron los grandes ganadores.
23.06.2019 [+]
Los ganadores del 16° Salón Anual Provincial de Pintura.

Con una participación de 240 artistas, con la incorporación de un premio estímulo para los jóvenes mercedinos y la exposición de 69 obras seleccionadas, el 16° Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”, volvió a desarrollarse con un rotundo éxito.

Este año para destacar es la gran cantidad de artistas locales que presentaron trabajos y muchos de ellos fueron seleccionados para la muestra que se exhibe en el Museo. Además de la cantidad de artistas de diferentes localidades que volvieron a confiar en este prestigioso Salón, que año a año, cobra mayor trascendencia.

Los grandes ganadores fueron Marcela Cueto, artista mercedina que se llevó el primer premio local del salón y el premio del salón correspondió al conocido artista de Luján, “Hueso” Ricciardulli.

La inauguración tuvo lugar en el Museo de Arte de Mercedes, cuyas salas fueron colmadas por una enorme cantidad de público, que se acercó a felicitar sus familiares premiados y otros asiduos concurrentes a dicho espacio comunal.

Para destacar una gran labor realizada por todo el personal del Museo desde que se realizó la convocatoria, para la excelente puesta de esta exposición, que se puede apreciar por espacio de dos semanas. Así lo destacaron el Intendente Municipal Juan Ustarroz en sus palabras, como la Directora de Cultura, Lucía Capaccio,quienes se hicieron presentes junto a otros funcionarios para la entrega de premios.

Una gran cantidad de público se hizo presente en la inauguración.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.