MercedesYA

museolucia capaccio

El 16° Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” tiene sus ganadores

El sábado se llevó a cabo en el Museo de Arte de Mercedes la entrega de premios, ante una multitudinaria asistencia de público. El “Hueso” Ricciardulli de Luján y Marcela Cueto de Mercedes fueron los grandes ganadores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El 16° Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” tiene sus ganadores

Los ganadores del 16° Salón Anual Provincial de Pintura.

Con una participación de 240 artistas, con la incorporación de un premio estímulo para los jóvenes mercedinos y la exposición de 69 obras seleccionadas, el 16° Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”, volvió a desarrollarse con un rotundo éxito.

Este año para destacar es la gran cantidad de artistas locales que presentaron trabajos y muchos de ellos fueron seleccionados para la muestra que se exhibe en el Museo. Además de la cantidad de artistas de diferentes localidades que volvieron a confiar en este prestigioso Salón, que año a año, cobra mayor trascendencia.

Los grandes ganadores fueron Marcela Cueto, artista mercedina que se llevó el primer premio local del salón y el premio del salón correspondió al conocido artista de Luján, “Hueso” Ricciardulli.

La inauguración tuvo lugar en el Museo de Arte de Mercedes, cuyas salas fueron colmadas por una enorme cantidad de público, que se acercó a felicitar sus familiares premiados y otros asiduos concurrentes a dicho espacio comunal.

Para destacar una gran labor realizada por todo el personal del Museo desde que se realizó la convocatoria, para la excelente puesta de esta exposición, que se puede apreciar por espacio de dos semanas. Así lo destacaron el Intendente Municipal Juan Ustarroz en sus palabras, como la Directora de Cultura, Lucía Capaccio,quienes se hicieron presentes junto a otros funcionarios para la entrega de premios.

El 16° Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes” tiene sus ganadores

Una gran cantidad de público se hizo presente en la inauguración.

museolucia capacciojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaEste sábado se llevó a cabo la inauguración del 15° Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”
Multitudinaria 4° Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofré11° Salón Anual Nacional de Fotografía Ciudad de Mercedes  2019
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube