MercedesYA

encuestanavidad

El 11 de diciembre es el día del año en el que más parejas se separan

Aunque parezca un poco extraño, parece que hay un día en que las parejas se separan más y hoy es ese día.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El 11 de diciembre es el día del año en el que más parejas se separan

Los investigadores han recopilado datos y han descubierto que el 11 de diciembre es el día en el que se registran más separaciones.

La experta en citas, Renee Slansky comentó: “Creo que al final del año las parejas se separan porque asumen que los problemas subyacentes que tenían en su relación ya se habrían solucionado y temen llevar los mismos problemas a un nuevo año”.

Una encuesta encargada por Hilarys.co.uk le preguntó a 2.643 personas, algunas en relaciones, otras solteras, sobre sus relaciones actuales y anteriores, así como sus puntos de vista sobre cómo, cuándo y por qué las personas se separan.

Descubrieron que el 27% de ellos rompieron con sus ex parejas durante diciembre.

De los que se separaron en diciembre, el 57%, tal vez como era de esperar, dijo que la chispa se había ido.

44% dijeron que tenían preocupaciones de que su pareja estaba engañando, y 26% dijeron que tenían problemas con los hábitos de vida de su pareja.

La encuesta también declaró que el 6 de diciembre es el último día para romper con alguien sin arruinar su Navidad. En cualquier momento después de esa fecha, los encuestados pensaron que era demasiado cruel.

Lucy Askew, portavoz de Hillarys.co.uk dijo: “Se podría pensar que diciembre sería la época más popular del año para que las parejas se reúnan, pero esta investigación revela todo lo contrario”.

encuestanavidad
Seguinos en
También podría interesarte
El Intendente asume mañana su segundo período de gobierno“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Vivir solo: no es tan genial como parece y podría ocasionar depresión¿Es cierto que todos estos dioses nacieron el 25 de diciembre?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube