MercedesYA

sergio meniysilvina sukich

Egresaron cinco residentes del Hospital Dubarry de Psicología, Trabajo Social y Medicina General

Las residencias en el Hospital Dubarry vienen teniendo un crecimiento exponencial en los últimos años. Este 2022 concluyeron su residencia 5 profesionales de la salud en distintas especialidades: Trabajo Social, Medicina General y Psicología. Hubo acto de egreso con agasajo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Egresaron cinco residentes del Hospital Dubarry de Psicología, Trabajo Social y Medicina General

Los residentes egresados junto a autoridades del Hospital Dubarry

Los residentes que terminan su tránsito por el hospital tuvieron un acto de egreso que se desarrolló este jueves 29 de septiembre, en horas de la mañana, en el subsuelo, sala de docencia e investigación.

Allí fueron agasajados los cinco residentes egresados: en Medicina General Micaela Blanchard, que continúa ahora como Jefa de la Residencia y María Dolores Nasso González; en Trabajo Social Cintia Torres, que continúa como Jefa de la Residencia y en Psicología egresaron las licenciadas Agustina Mendola, continúa como Jefa de la Residencia y Sofía Spacapan.

En el acto de egresados estuvieron presentes y acompañando el Dr. Sergio Mario Meniy, Médico Pediatra Jefe de Docencia e Investigación; la Dra. Silvina Sukich Directora Asociada Gestión de Pacientes; la Lic. Angelina Kuhn jefa del servicio de Trabajo Social, la Lic. Ana Garcerón y el Dr. Darío Ascani, Coordinador del SAPS.

Egresaron cinco residentes del Hospital Dubarry de Psicología, Trabajo Social y Medicina General

Momento emotivo del acto de egreso de los residentes del Dubarry

sergio meniysilvina sukichahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Hospital Dubarry: Se desarrollan las Jornadas de actualización en pediatríaAbren la Residencia de Pediatría “Dr. Rodolfo Armengól” en el Hospital Blas Dubarry
La unidad de Neurodesarrollo del Hospital Dubarry abre la inscripción al taller de acompañamiento a cuidadores 2023La viceministra de salud bonaerense, dra. Alexia Navarro, visitó el Hospital Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube