MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Eduardo “Wado” de Pedro incondicional a Cristina Fernández de Kirchner realizó graves acusaciones a la Justicia

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se refirió este miércoles a la situación judicial que atraviesa la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, luego del pedido de condena a 12 años de prisión dado a conocer el último lunes por la tarde en el marco de la causa Vialidad.
24.08.2022 [+]

El funcionario nacional aseguró que “no sólo los peronistas, también los empresarios están preocupados de que la Justicia la maneje Mauricio Macri”. También comparó la situación de Fernández de Kirchner con el expresidente de Brasil Luiz Inácio “Lula” da Silva al sostener que “quieren proscribir a Cristina como lo hicieron con Lula”.

Además, hizo mención a la defensa que realizó la vicepresidenta a través de sus redes sociales, después de que el Tribunal Oral Federal 2 rechazara su pedido para ampliar la declaración indagatoria en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz. “Los medios no transmitieron el juicio porque no tenía nada que ver con la sentencia mediática que ellos habían resuelto. Solo les quedó el show”, dijo De Pedro en diálogo con El Destapa Radio.

Puede Interesarte:

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

“Los jueces temen el poder de los medios. No cabe dudas de que este grupo minoritario tomó el Estado y vinieron con un plan de negocio, no con un plan de Gobierno”, aportó. Y agregó que “coparon la Justicia para encubrir los negocios sucios y para perseguir opositores”.

“No hay tapas de Clarín que borren el recuerdo de lo que fue la vida con Cristina. No hay fallos ni sentencias que borren el amor por Cristina”, comentó el ministro.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes toma posición y pide declarar la emergencia ferroviaria urbana

EDEN refuerza la red eléctrica en Mercedes y promete un servicio más estable para más de 1.500 usuarios

Todos contra Pollacchi: Ahora Altube lo acusó de demagogia por el tema ferroviario

Ardió el basural de Suipacha y las llamas se vieron desde varios puntos de la ciudad

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Más Noticias

Tras negociar con la oposición, el Gobierno impulsa la imputabilidad a partir de los 14 años

La dictadura chavista liberó a Roberto Baldo tras más de un año preso en Venezuela

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.