MercedesYA

wado de pedrocristina fernandez

Eduardo “Wado” de Pedro incondicional a Cristina Fernández de Kirchner realizó graves acusaciones a la Justicia

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se refirió este miércoles a la situación judicial que atraviesa la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, luego del pedido de condena a 12 años de prisión dado a conocer el último lunes por la tarde en el marco de la causa Vialidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Eduardo “Wado” de Pedro incondicional a Cristina Fernández de Kirchner realizó graves acusaciones a la Justicia

El funcionario nacional aseguró que “no sólo los peronistas, también los empresarios están preocupados de que la Justicia la maneje Mauricio Macri”. También comparó la situación de Fernández de Kirchner con el expresidente de Brasil Luiz Inácio “Lula” da Silva al sostener que “quieren proscribir a Cristina como lo hicieron con Lula”.

Además, hizo mención a la defensa que realizó la vicepresidenta a través de sus redes sociales, después de que el Tribunal Oral Federal 2 rechazara su pedido para ampliar la declaración indagatoria en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz. “Los medios no transmitieron el juicio porque no tenía nada que ver con la sentencia mediática que ellos habían resuelto. Solo les quedó el show”, dijo De Pedro en diálogo con El Destapa Radio.

“Los jueces temen el poder de los medios. No cabe dudas de que este grupo minoritario tomó el Estado y vinieron con un plan de negocio, no con un plan de Gobierno”, aportó. Y agregó que “coparon la Justicia para encubrir los negocios sucios y para perseguir opositores”.

“No hay tapas de Clarín que borren el recuerdo de lo que fue la vida con Cristina. No hay fallos ni sentencias que borren el amor por Cristina”, comentó el ministro.

wado de pedrocristina fernandezlula da silvadireccion nacional de vialidadpoder judicialmauricio macriseguridad vialbrasilperonismoredes socialessantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Jorge Altamira y “El carpetazo de Cristina Kirchner”Cristina Fernández de Kirchner criticó a los fiscales y apuntó al macrismo por los bolsos de José López
“Seguiremos trabajando a través de todos los instrumentos democráticos por una justicia independiente”, afirmó CerrutiLa fiscalía pidió 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube