MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Edgard Killmeate: “No vamos a acompañar este expediente que consideramos confiscatorio”

El expediente aludido es un proyecto del oficialismo que apunta sobre viviendas ociosas y terrenos desocupados. La sesión del 11 de abril genera expectativas por un expediente del 2020 y que, según Killmeate, presidente del bloque de Juntos, no fue tratado cuando el oficialismo tenía la presidencia del HCD.
08.04.2022 [+]

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Edgard Killmeate, apunta a la labor legislativa del bloque oficialista en una entrevista para TodosJuntos, días previos a la sesión ordinaria del 11 de abril.

“La idea es constituir el cuerpo en comisión y tratarlo sobre tablas” explica Killmeate sobre el dato que maneja acerca de lo que el bloque oficialista plantearía en la próxima sesión ordinaria del 11 de abril con un Honorable Concejo Deliberativo presidido por Andrea Bossini, del Frente de Todos.

Puede Interesarte:

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Para el propio Killmeate el proyecto sobre terrenos sin usos y propiedades ociosas “es confiscatorio y no es positivo ni bueno para el ciudadano de Mercedes” calificó el propio concejal y lo relacionó con los expedientes de la calle 10 y 47 y “todo jugando con el voto que tienen más”.

Que pasará esta próxima sesión ordinaria es una incógnita que se develará el siguiente lunes 11 de abril a las 19 hs en el Primer Piso del Palacio Municipal. Y también por MercedesYA y TodosJuntos.

Edgard Killmeate en TodosJuntos

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
acompañamiento
atención domiciliaria

Seguinos y no te pierdas de nada

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Más Noticias

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.