MercedesYA

edgardo killmeate

Edgard Killmeate: “No vamos a acompañar este expediente que consideramos confiscatorio”

El expediente aludido es un proyecto del oficialismo que apunta sobre viviendas ociosas y terrenos desocupados. La sesión del 11 de abril genera expectativas por un expediente del 2020 y que, según Killmeate, presidente del bloque de Juntos, no fue tratado cuando el oficialismo tenía la presidencia del HCD.

Por Octavio Fiorelli
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Edgard Killmeate, apunta a la labor legislativa del bloque oficialista en una entrevista para TodosJuntos, días previos a la sesión ordinaria del 11 de abril.

“La idea es constituir el cuerpo en comisión y tratarlo sobre tablas” explica Killmeate sobre el dato que maneja acerca de lo que el bloque oficialista plantearía en la próxima sesión ordinaria del 11 de abril con un Honorable Concejo Deliberativo presidido por Andrea Bossini, del Frente de Todos.

Para el propio Killmeate el proyecto sobre terrenos sin usos y propiedades ociosas “es confiscatorio y no es positivo ni bueno para el ciudadano de Mercedes” calificó el propio concejal y lo relacionó con los expedientes de la calle 10 y 47 y “todo jugando con el voto que tienen más”.

Que pasará esta próxima sesión ordinaria es una incógnita que se develará el siguiente lunes 11 de abril a las 19 hs en el Primer Piso del Palacio Municipal. Y también por MercedesYA y TodosJuntos.

Edgard Killmeate: “No vamos a acompañar este expediente que consideramos confiscatorio”

Edgard Killmeate en TodosJuntos

edgardo killmeate
Encontrá más en
Todos Juntos
También podría interesarte
Juntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abrilDebora Lacasa: “Tratamos de responder con responsabilidad”
“Juntos” emitió un comunicado explicando porqué no dieron quorumEvangelina Cabral nuevamente al frente del HCD: “lo más lógico es reunirse, dar explicaciones y seguir para adelante”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube