MercedesYA

mauricio macri

Duros conceptos de Mauricio Macri hacia River

Mauricio Macri calentó el Superclásico del próximo domingo en una entrevista con TyC Sports. El presidente de Boca definió a la cancha de River como una “heladera espantosa”, a raíz de la gran distancia que provoca la pista de atletismo entre las tribunas y el campo de juego.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Duros conceptos de Mauricio Macri hacia River

El máxima mandatario del Xeneize volvió a mostrar su preocupación por la capacidad de la Bombonera, que se ve superada en varias ocasiones por la gran cantidad de socios y simpatizantes que desean concurrir. De todas formas negó la posibilidad de construir un nuevo estadio debido a que “es increíble la mística que genera en el mundo entero”.
A días del choque más esperado del campeonato, Macri anunció que tendrá una reunión clave con José María Aguilar, presidente del Millonario, y con Javier Castrilli, quien está a cargo de la Subsecretaría de Seguridad, para definir la polémica por la venta de entradas. “Llegamos a una encrucijada y esperemos solucionarlo”, afirmó.
Sobre el partido, el presidente del club de la Ribera no se jugó por un resultado pero se mostró entusiasmado con el equipo que dirige Alfio Basile. “Quiero ganar y quiero ganar bien”, dijo. Y agregó: “Me quedé muy caliente con el último 0 a 0, porque Boca tendría que haber salido a ganar con más decisión”.
Macri también se vistió de hincha y dejó su sello marcado con respecto a la presencia o no de Guillermo Barros Schelotto en el partido con River. “Me duele que no juegue”, admitió con seriedad. Después le siguió tirando flores al Mellizo y sentenció: “Es mi ídolo”.

mauricio macri
Seguinos en
También podría interesarte
alertan sobre el “phishing criollo”SIGUEN LOS SUICIDIOS
El Municipio junto al campeón mercedino Club Mercedesa 30 años del nefasto golpe militar de 1976
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube