MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Duros conceptos de Mauricio Macri hacia River

Mauricio Macri calentó el Superclásico del próximo domingo en una entrevista con TyC Sports. El presidente de Boca definió a la cancha de River como una “heladera espantosa”, a raíz de la gran distancia que provoca la pista de atletismo entre las tribunas y el campo de juego.
23.03.2006 [+]

El máxima mandatario del Xeneize volvió a mostrar su preocupación por la capacidad de la Bombonera, que se ve superada en varias ocasiones por la gran cantidad de socios y simpatizantes que desean concurrir. De todas formas negó la posibilidad de construir un nuevo estadio debido a que “es increíble la mística que genera en el mundo entero”.
A días del choque más esperado del campeonato, Macri anunció que tendrá una reunión clave con José María Aguilar, presidente del Millonario, y con Javier Castrilli, quien está a cargo de la Subsecretaría de Seguridad, para definir la polémica por la venta de entradas. “Llegamos a una encrucijada y esperemos solucionarlo”, afirmó.
Sobre el partido, el presidente del club de la Ribera no se jugó por un resultado pero se mostró entusiasmado con el equipo que dirige Alfio Basile. “Quiero ganar y quiero ganar bien”, dijo. Y agregó: “Me quedé muy caliente con el último 0 a 0, porque Boca tendría que haber salido a ganar con más decisión”.
Macri también se vistió de hincha y dejó su sello marcado con respecto a la presencia o no de Guillermo Barros Schelotto en el partido con River. “Me duele que no juegue”, admitió con seriedad. Después le siguió tirando flores al Mellizo y sentenció: “Es mi ídolo”.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
juguetes
como climatizar la piscina

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.