MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Duros conceptos de Mauricio Macri hacia River

Mauricio Macri calentó el Superclásico del próximo domingo en una entrevista con TyC Sports. El presidente de Boca definió a la cancha de River como una “heladera espantosa”, a raíz de la gran distancia que provoca la pista de atletismo entre las tribunas y el campo de juego.
23.03.2006 [+]

El máxima mandatario del Xeneize volvió a mostrar su preocupación por la capacidad de la Bombonera, que se ve superada en varias ocasiones por la gran cantidad de socios y simpatizantes que desean concurrir. De todas formas negó la posibilidad de construir un nuevo estadio debido a que “es increíble la mística que genera en el mundo entero”.
A días del choque más esperado del campeonato, Macri anunció que tendrá una reunión clave con José María Aguilar, presidente del Millonario, y con Javier Castrilli, quien está a cargo de la Subsecretaría de Seguridad, para definir la polémica por la venta de entradas. “Llegamos a una encrucijada y esperemos solucionarlo”, afirmó.
Sobre el partido, el presidente del club de la Ribera no se jugó por un resultado pero se mostró entusiasmado con el equipo que dirige Alfio Basile. “Quiero ganar y quiero ganar bien”, dijo. Y agregó: “Me quedé muy caliente con el último 0 a 0, porque Boca tendría que haber salido a ganar con más decisión”.
Macri también se vistió de hincha y dejó su sello marcado con respecto a la presencia o no de Guillermo Barros Schelotto en el partido con River. “Me duele que no juegue”, admitió con seriedad. Después le siguió tirando flores al Mellizo y sentenció: “Es mi ídolo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.