MercedesYA

estacionamiento medidoservicios publicos

Durante la mañana: vuelve el estacionamiento medido

Desde el lunes vuelve a funcionar el Estacionamiento Medido. La medida estaba suspendida tras los decretos de aislamiento y ahora ante ciertas flexibilizaciones los servicios y prestaciones también van retomando. Se cobrará solamente en horario de 8 a 13 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Durante la mañana: vuelve el estacionamiento medido

Desde este lunes vuelve a funcionar el Estacionamiento Medido. La medida estaba stand by tras los decretos de aislamiento y ahora ante ciertas flexibilizaciones los servicios y prestaciones también van retomando.

El subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo señaló “sabemos que el aspecto social y económico es tan profundo como la situación de salud que estamos atravesando, por eso, y a través de una decisión muy acertada del intendente Ustarroz, se comenzó a dinamizar la economía de nuestra ciudad” y añadió “si bien la mayoría de los comercios del centro de nuestra ciudad estaban paralizados, desde hace unos días se comenzó a reactivar de forma paulatina el funcionamiento de los diferentes locales emplazados en el centro de Mercedes. Por este motivo, la circulación de personas se ha incrementado por lo que se necesita un ordenamiento del tráfico y estacionamiento vehicular en la ciudad”.

“El horario será de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes” informó Anselmo y agregó “esto será a partir de este lunes 11 de mayo”. En cuanto a la pandemia que nos toca atravesar, y que hasta el momento encuentra a la ciudad sin ningún caso positivo, el subsecretario remarcó “esto se debe a dos aspectos fundamentales, primero y principalmente por la gran conciencia que han tenido la mayoría de nuestros vecinos, que con profunda conciencia social entendieron cuáles eran los ejes a abordar por parte del Estado y han respetado la cuarentena. Existió una minoría que no lo hizo, a los cuales no nos tembló el pulso al momento de sancionar y de poner a disposición de la justicia. Y, por otro lado, la articulación de políticas públicas que ha tenido nuestro intendente, que más allá de las decisiones a nivel Provincial y Nacional, viene ejerciendo con gran criterio al momento de abarcar los diferentes aspectos concernientes a la ciudad”.

Asimismo, Anselmo subrayó “el gran trabajo realizado por las distintas fuerzas de seguridad en nuestra ciudad” y agregó “en este trabajo mancomunado pudimos ejercer un estricto control en los ingresos y egresos de la ciudad, donde podíamos controlar fehacientemente muchas cuestiones que eran necesarias de primera mano, como así también reforzar la seguridad interna”. Y pidió “no debemos relajarnos ante los cuidados y las medidas de aislamiento, debemos seguir cuidándonos entre todos porque es la única manera de derrotar a esta enfermedad”.

Durante la mañana: vuelve el estacionamiento medido
estacionamiento medidoservicios publicoscuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Punto por punto, todo lo que hay saber del segundo pago del IFECoronavirus: una exposición peligrosa ante los miedos por cortes de servicios
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosCon la certeza de que el Coronavirus llegará a Mercedes se realizarán más controles y nuevos programas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube