MercedesYA

eden

Durante la madrugada: un camión hizo destrozos a lo largo de toda una cuadra

Los vecinos de 25 entre 112 y 114 fueron sorprendidos durante la madrugada cuando un camión enganchó el tendido eléctrico y arrancó todo a su paso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 5 de la mañana según el testimonio de los vecinos.

El camión, que ya estaría identificado, enganchó el tendido eléctrico a la altura de la esquina de 25 y 114, y sin detener su macha, arrancó el tendido eléctrico a lo largo de toda una cuadra hasta la esquina de 25 y 112.

A su paso, solo dejó destrucción. A los cables arrancados se le sumaron aires acondicionados que fueron desprendidos de las casas, postes que destruyeron vehículos cuando, como si fuesen guadañas, se desplazaron a lo largo de la cuadra arrastrados por el camión. En su recorrido final, un poste cayó sobre el techo de una casa.

En horas de la mañana una numerosa cuadrilla de EDEN realizó tareas de reparación.

Durante la madrugada: un camión hizo destrozos a lo largo de toda una cuadra
Durante la madrugada: un camión hizo destrozos a lo largo de toda una cuadra
eden
También podría interesarte
Caso De Gruttola y las preguntas que la ciudad ya no se hace en silencioLa sorpresa de los campings: no se puede creer la prohibición de veranear en ellos
Dos hombres fueron encontrados abrazados en una cueva tras volcar en su 4x4Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube