MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Durante el Paseo del Vino el municipio destacó a los conductores responsables

En el marco del Paseo del Vino desde el municipio se impulsó a tomar conciencia del cuidado en la ingesta de alcohol y destacó a los conductores responsables. Distinguidos con la C de capitán, los conductores responsables tenían acceso gratis a bebidas saborizadas en el predio.
06.02.2023 [+]

Desde el área de Seguridad del Municipio de Mercedes felicitaron a los conductores responsables quienes fueron distinguidos con la cinta de Capitán en los accesos al predio del Parque Municipal donde se desarrolló el sábado y domingo pasado el Paseo del Vino.

La vigencia de la ley de alcohol cero, que sanciona la conducción de vehículos a aquellas personas que hayan tomado alcohol, impulsó al municipio a destacar la responsabilidad de los participantes al evento y designar a un conductor responsable. Los que tomaron esa decisión fueron distinguidos con una cinta de Capitán. Al ingreso al predio, tras la consulta de los inspectores de tránsito, la persona que asumía ese rol debía dejar su licencia de conducir en manos del agente.

Puede Interesarte:

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Dentro del predio, los conductores responsables tenía acceso libre a bebidas saborizadas. A la salida del evento, debían pasar la prueba de alcoholemia para recibir su licencia de conducir nuevamente.

“Cientos de vecinos y vecinas se pusieron la 10 y la cinta de capitán!” indicaron en redes sociales desde el área de seguridad del municipio. Gonzalo Anselmo, responsable del área informó que “Durante el Paseo del Vino tomaron el compromiso de ser conductores asignados. Por ello no bebieron alcohol. Se les entregó una cinta de capitán y con ella pudieron consumir bebidas gratis sin alcohol en los distintos puestos. A la salida aceptaron se les haga el control de alcoholemia y todos aprobados!”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Más Noticias

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.