Durante el Paseo del Vino el municipio destacó a los conductores responsables

Desde el área de Seguridad del Municipio de Mercedes felicitaron a los conductores responsables quienes fueron distinguidos con la cinta de Capitán en los accesos al predio del Parque Municipal donde se desarrolló el sábado y domingo pasado el Paseo del Vino.
La vigencia de la ley de alcohol cero, que sanciona la conducción de vehículos a aquellas personas que hayan tomado alcohol, impulsó al municipio a destacar la responsabilidad de los participantes al evento y designar a un conductor responsable. Los que tomaron esa decisión fueron distinguidos con una cinta de Capitán. Al ingreso al predio, tras la consulta de los inspectores de tránsito, la persona que asumía ese rol debía dejar su licencia de conducir en manos del agente.

Puede Interesarte:
Escándalo gubernamental: Ministro de Kicillof rechaza someterse a control de alcoholemia
Dentro del predio, los conductores responsables tenía acceso libre a bebidas saborizadas. A la salida del evento, debían pasar la prueba de alcoholemia para recibir su licencia de conducir nuevamente.
“Cientos de vecinos y vecinas se pusieron la 10 y la cinta de capitán!” indicaron en redes sociales desde el área de seguridad del municipio. Gonzalo Anselmo, responsable del área informó que “Durante el Paseo del Vino tomaron el compromiso de ser conductores asignados. Por ello no bebieron alcohol. Se les entregó una cinta de capitán y con ella pudieron consumir bebidas gratis sin alcohol en los distintos puestos. A la salida aceptaron se les haga el control de alcoholemia y todos aprobados!”


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp