MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

DUHALDE CREE QUE ES “IMPOSIBLE” QUE MENEM GANE LA INTERNA

El presidente argentino, Eduardo Duhalde, reiteró que no va a hacer campaña porque se dedicará a su gestión de transición, pero estimó que “es imposible” que su rival político, el ex jefe de Estado, Carlos Menem, gane la interna del justicialismo.
31.07.2002 [+]

El titular del Poder Ejecutivo nacional no dio mayores precisiones sobre su presunción, pero aseguró que “en diciembre se va a saber por qué” Menem no será votado “por la mayoría” de los justicialistas.

Duhalde reiteró que no hará proselitismo pero la mayoría de la gente “ya sabe quiénes no van a ser mis candidatos”, en alusión implícita a quienes integran los frentes menemistas.

Seguidamente, el presidente reiteró que “ya no hay tiempos” para adelantar más las elecciones porque se fijo un cronograma respetando el plazo necesario entre la realización de internas y los comicios generales.

Al mismo tiempo, Duhalde se pronunció a favor de que se instrumente una solución al corralito “que alcance a todos los ahorristas y no sólo a los pocos que tienen acceso a los jueces” que fallan a favor del retiro de fondos atrapados en plazos fijos en los bancos.

Y agregó una afirmación que intentó poner presión a la Corte Suprema de Justicia de la nación para que avale el decreto que inhabilita ejecutar amparos judiciales que permitan el retiro de fondos del sistema financiero.

“Yo no sé qué va a pasar con el Poder Judicial, pero tenemos que hacer fuerza para que el patrimonio de los bancos sea el patrimonio de todos”, subrayó Duhalde en declaraciones a radio Rivadavia

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes acelera una obra estratégica que mejorará el servicio cloacal y permitirá nuevas conexiones

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El Gobierno elimina el feriado de los estatales y apunta contra los privilegios del sector público

¿Explosión en el cielo? El misterioso estruendo que se escuchó en Mercedes, La Plata, Bolívar y hasta Bernal

La nevada que sorprendió a Mercedes: un recuerdo del frío que dejó la historia en 2007

Mercedes encadena otra semana corta: feriado local y asueto estatal tras una seguidilla de días sin actividad

Convocan a acto público para cubrir cargo de cocinero en Mercedes

A 17 años de la nevada que sorprendió a Mercedes, un recuerdo en la voz de Rolo Monetta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.