MercedesYA

accidente ruta 41accidente fatal

Dos siniestros viales en ruta 5 y ruta 41 sin víctimas fatales

En dos jornadas consecutivas se produjeron al menos dos siniestros viales: uno en ruta 5 km 235 y otro en ruta pcial 41, km 238. En ambos no hubo que lamentar víctimas fatales. En ruta 5 un camión de hacienda volcó sobre la calzada en tanto sobre ruta 41 volcó un utilitario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El miércoles 19 por la tarde, en la ruta 5 al km 235 un camión de hacienda volcó y quedó extendido sobre el asfalto cortando transitoriamente el tráfico en el lugar. El accidente sucedió entre Bragado y 9 de Julio. No hubo que lamentar víctimas fatales, solo lesiones leves.

En tanto en la jornada de este jueves 20, sobre ruta provincia 41, en el kilómetro 238, un utilitario volcó obstruyendo parcialmente la calzada. En el lugar trabajó el SAME y policía de la Provincia. Por suerte tampoco hubo que lamentar víctimas fatales.

Dos siniestros viales en ruta 5 y ruta 41 sin víctimas fatales
Dos siniestros viales en ruta 5 y ruta 41 sin víctimas fatales
accidente ruta 41accidente fatalpolicia vialbragado
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Ruta 5: trágico despiste y vuelco. Hay un fallecido
KM 114: fueron 4 los vehículos involucrados en el siniestro vialOtra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en Chivilcoy
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube