MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Dos siniestros viales en ruta 5

Entre el kilómetro 123 y 119 de la Ruta Nacional 5 se produjeron en la madrugada del jueves 7 de septiembre dos siniestros viales que no conllevaron ningún lesionado de gravedad. Intervinieron bomberos voluntarios de Suipacha, Policía Comunal, Ambulancia de SAME.
08.09.2023 [+]

En la madrugada del jueves 7 se produjeron dos nuevos siniestros viales sobre ruta 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha.

A las 02:00 horas a la altura del kilómetro 123,100 un camión Iveco con acoplado cargado con cartón prensado que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por José Maria Schilereff, de 55 años domiciliado en Coronel Suarez, embistió la parte trasera de un Fiat Palio color rojo conducido por Gerardo Dotti , domiciliado en Chivilcoy que circulaba delante custodiando un camión cargado con carne. Producto de la colisión, el camión se despista volcando el acoplado sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde y cuando el tránsito de la ruta se hallaba interrumpido por el siniestro, a la altura del kilómetro 119,200, un furgón Iveco Daily transportando artículos de limpieza , que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, embistió violentamente la parte trasera de un camión que circulaba a baja velocidad deteniéndose por el siniestro anterior.

Puede Interesarte:

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

Afortunadamente sin lesiones para los conductores de los vehículos en ninguno de los dos hechos. El tránsito de la ruta estuvo detenido mientras se retiraba el acoplado que había quedado volcado ocupando la cinta asfáltica.

Intervino Bomberos Voluntarios, personal del CPR, Policía Comunal, Guardia Urbana, Ambulancia del Same de Suipacha y Policía Vial, personal del concesionario Vial Corredores Viales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Cine y memoria: una sala llena abrió el ciclo a 50 años del golpe

Paro universitario de tres días: qué pasa en la UNLu y cómo sigue el conflicto

Libreta AUH: quedan pocos días para no perder el 20 por ciento retenido

Boleta Única: el radicalismo presiona para cambiar cómo se vota en la Provincia

Más Noticias

Advierten por el deterioro del puente de García y reclaman intervención urgente

La Fórmula 1 vuelve a Japón con el foco puesto en Colapinto y un circuito que no perdona errores

Aumento de jubilaciones: cuánto se cobrará desde abril y quiénes acceden al bono

Cada vez más jóvenes eligen mujeres mayores y la psicología explica qué está cambiando

A 50 años del golpe, una vigilia multitudinaria volvió a encender la memoria en Mercedes

Vecinos por Mercedes salió al territorio y puso el foco en reclamos que no esperan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.