MercedesYA

vicente lopez

Dos policías detenidos acusados de cometer entraderas

Se los acusa de simular allanamientos para cometer ilícitos. Uno de los autos que conducían está implicado en un robo en una casa de Olivos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dos policías detenidos acusados de cometer entraderas

Dos oficiales de la Policía bonaerense fueron detenidos este viernes sospechados de integrar una banda que simulaba allanamientos para cometer entraderas.

Se trata del capitán Walter Edgardo Robles (53) y del subcomisario Miguel Alejandro Torres (37), que prestaban servicio en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno.

Robles está acusado de haber realizado una entradera junto a otros tres delincuentes en una casa de la localidad de Olivos. El hecho sucedió el pasado 5 de septiembre, cuando el efectivo ingresó vestido con su uniforme y con una falsa orden de allanamiento.

Interviene en la causa la fiscal Georgina Comeli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Vicente López, quien solo ordenó la aprehensión del capitán Robles. Ambos fueron desafectados de la fuerza.

vicente lopez
Seguinos en
También podría interesarte
Piratas del asfalto: tres detenidos luego de un asalto en la ruta 41Detienen a un miembro de la banda de “pescadores” de tarjetas
Golpe a banda de piratas del  asfalto: realizaron nuevo allanamiento y surgen más elementos  probatoriosDos aprehendidos por estafas en cajeros
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube