MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Dos detenidos por robo a una pollería

Casi la totalidad de los elementos denunciados como sustraidos fueron secuestrados, por lo que se procedió a la aprehensión de los sospechosos, resultando estos dos hombres de 27 y 37 años de edad.
23.10.2019 [+]

Durante la madrugada del lunes, desconocidos ingresaron - tras forzar la cerradura de la puerta de ingreso - en el local comercial del rubro achurería y pollería Los Nietos, sito en calle 11 y 8 de la ciudad de Mercedes.

Del lugar sustrajeron dos balanzas digitales y mercadería, para luego darse a la fuga con los elementos sustraidos.
Quien se encuentra a cargo del comercio se percató de la situación al ingresar a trabajar en la mañana del mismo lunes, y radicó la correspondiente denuncia en la cual tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno.

Puede Interesarte:

Mercedes celebra la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero con gran marco de público y repercusión nacional

De distintos elementos recabados, surgió que dos personas no serían ajenas a la comisión del hecho por lo que se dispuso - de acuerdo a facultades autónomas del fiscal – dos allanamientos que se llevaron a cabo en los domicilios de calles 11 entre 2 y 4, y en calle 8 entre 9 y 11. Casi la totalidad de los elementos denunciados como sustraidos fueron secuestrados en uno de los domicilios, por lo que se procedió a la aprehensión de los
sospechosos, resultando estos dos hombres de 27 y 37 años de edad.

Por el delito de “Robo simple”, en la jornada del martes comparecieron ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal. Posteriormente, se solicitó la conversión de la aprehensión en detención al Juzgado de Garantías Nº 2 - a cargo del Dr. Facundo Oliva - la cual está pendiente de resolución.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Pollacchi cuestionó el armado provincial y aseguró que LLA puede ganar en octubre

Mercedes celebra la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero con gran marco de público y repercusión nacional

Mercedes lanza el programa “Entramados” para prevenir el delito y acompañar a los adolescentes

La ciudad homenajeó a los maestros en un emotivo acto frente al busto de Sarmiento

Alarma en Mercedes por un alumno que llevó una réplica de arma de fuego al colegio

El clima acompañará a la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Milei vetó el financiamiento universitario y anticipa rechazos al Garrahan y a la ley de ATN

Una alumna de 14 años se atrincheró con un arma y exige la presencia de una docente

Se entregó la alumna que se atrincheró armada en una escuela de Mendoza

La policía de Kicillof censura al periodismo mercedino y este reacciona

La inflación de agosto fue del 1,9% y quedó por debajo de las proyecciones del mercado

Argentinos expulsados de Estados Unidos llegan en un vuelo a Ezeiza esta semana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.