MercedesYA

abuso sexualpolicia vial

Dos detenidos por delito contra la integridad sexual de una menor de edad

En el marco de la investigación que se desarrolló con intervención de la UFI N° 10 Descentralizada de Luján, a partir del hallazgo en la vía pública de una menor de edad que presentaba indicios de haber sido víctima de un abuso sexual, en la jornada de este miércoles se procedió a la detención de dos personas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dos detenidos por delito contra la  integridad sexual de una menor de edad

En la jornada del martes se solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del doctor Facundo Oliva, la orden de detención para dos sujetos: el primero, de 18 años de edad imputado por el delito de “Abuso sexual agravado” y el restante, de 20 años de edad por el mismo delito pero en grado de tentativa.

Esta medida se da en el marco de la recopilación de elementos que delataron indicios suficientes para determinar el accionar de cada uno de los imputados respecto de la víctima en la madrugada del pasado 1° de diciembre.
Desde el inicio de la investigación se ha procurado establecer los elementos necesarios para el esclarecimiento fehaciente de los hechos y para el sostenimiento ante el juez de Garantías de las medidas coercitivas para con los imputados, que fueron por ello aprobadas con inmediatez y ahora cumplimentadas.

Ambos detenidos comparecerán este jueves ante el agente fiscal Dr. Luis Carcagno en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal.

abuso sexualpolicia vialahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Con la aprehensión de tres miembros de una banda  se esclarecen varios ilícitos en LujánTras varios delitos en nuestra ciudad un menor fue finalmente detenido.
Tres aprehendidos por robos y asociación ilícitaAprehendido por exhibición obscena en la calle
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube