MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Dos amigos se enamoraron de la misma chica. Ahora practican el poliamor

Tal como una pareja común y corriente, Saulo, Olga y Dino salen a comer o viajan juntos. Prefieren no llamar trío a su relación, y si bien al principio la historia de poliamor fue impactante para sus familias, ellos ahora los apoyan.
02.01.2021 [+]
Dino, Olga y Saulo prefieren no llamar trío a su relación

Dos hombres de nacionalidad brasileña se fueron de vacaciones a Barcelona, España. En un bar, conocieron a Olga, una bielorrusa de 27 años, y se enamoraron a primera vista. Si la definición de poliamor es una relación de varias personas donde hay consentimiento entre todas ellas, entonces este es el caso.

Como vieron que ambos tenían química con ella, y viceversa, pensaron que lo mejor era salir los tres juntos. Pasó el tiempo, y no se separaron más. De hecho, hace un año y medio viven en una casa en Toulouse, Francia.

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Dino De Souza (40) contó cómo junto a su amigo Saulo Gomes (30) conocieron a su novia: “Llegamos a Barcelona y fuimos directamente a un bar a ver el partido de la Champions League que se estaba emitiendo esa noche. Entramos al bar, y Olga estaba allí con un grupo de amigos. Nos acercamos a ella y la invitamos a que fuera a tomar algo con nosotros, y ahí fue donde comenzó nuestra hermosa historia“.

“Es una cuestión de química. Nos terminamos conectando. La conexión era tan fuerte al punto que nos impresiona saber lo que el otro piensa o siente“, explicó De Souza. “Me encantaría poder describir qué es lo que sentimos, pero no tenemos adjetivos que lo represente“.

Nos acercamos a ella y la invitamos a que fuera a tomar algo con nosotros, y ahí fue donde comenzó nuestra hermosa historia

Te puede servir en GuiaXpress

acompañamiento familiar
como climatizar la piscina
comida infantil

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.