Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Dos amigos se enamoraron de la misma chica. Ahora practican el poliamor

2 de Enero de 2021 • 15:09

Tal como una pareja común y corriente, Saulo, Olga y Dino salen a comer o viajan juntos. Prefieren no llamar trío a su relación, y si bien al principio la historia de poliamor fue impactante para sus familias, ellos ahora los apoyan.


Dino, Olga y Saulo prefieren no llamar trío a su relación

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaVecinos se refrescan en el arroyito Frías, pero dejan mucha basura tras la visita

Dos hombres de nacionalidad brasileña se fueron de vacaciones a Barcelona, España. En un bar, conocieron a Olga, una bielorrusa de 27 años, y se enamoraron a primera vista. Si la definición de poliamor es una relación de varias personas donde hay consentimiento entre todas ellas, entonces este es el caso.

Como vieron que ambos tenían química con ella, y viceversa, pensaron que lo mejor era salir los tres juntos. Pasó el tiempo, y no se separaron más. De hecho, hace un año y medio viven en una casa en Toulouse, Francia.

Dino De Souza (40) contó cómo junto a su amigo Saulo Gomes (30) conocieron a su novia: “Llegamos a Barcelona y fuimos directamente a un bar a ver el partido de la Champions League que se estaba emitiendo esa noche. Entramos al bar, y Olga estaba allí con un grupo de amigos. Nos acercamos a ella y la invitamos a que fuera a tomar algo con nosotros, y ahí fue donde comenzó nuestra hermosa historia“.

“Es una cuestión de química. Nos terminamos conectando. La conexión era tan fuerte al punto que nos impresiona saber lo que el otro piensa o siente“, explicó De Souza. “Me encantaría poder describir qué es lo que sentimos, pero no tenemos adjetivos que lo represente“.


Nos acercamos a ella y la invitamos a que fuera a tomar algo con nosotros, y ahí fue donde comenzó nuestra hermosa historia

Contenido relacionado
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosMons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de Dios
Las confesiones explosivas de Graciela Alfano sobre Macri y MenemJorge Eduardo Scheinig:
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet