MercedesYA

villa gesellneuquen

Dos amigos discutieron por el crimen de Villa Gesell y uno terminó matando al otro

En estado de ebriedad, discutieron este viernes por la noche sobre el crimen de Villa Gesell y el comportamiento de los rugbiers, y uno de ellos mató al otro de un disparo en el pecho.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dos amigos discutieron por el crimen de Villa Gesell y uno terminó matando al otro

Una típica imagen de Plottier

Ocurrió en la localidad de Plottier (Neuquén). Minutos antes de la medianoche vecinos del Loteo Social de Plottier escucharon una detonación de arma de fuego y dieron aviso a la Policía. Cuando arribó personal ingresaron a una vivienda y ni bien abrieron la puerta encontraron a un hombre tirado en el suelo con un tiro en el pecho.

La fiscal que intervino en el caso relevó varios testimonios en la madrugada que permitieron determinar quién es el presunto autor del crimen y cómo se desencadenaron los hechos.

Según lo publicado por LMNeuquén.com, Fabián Achile, de unos 50 años y bonaerense radicado en el barrio Loteo Social hace varios años, tenía muy buena relación con el dueño del terreno, el cual guardaba la camioneta en la casa del ya nombrado Achile.

La tarde de ayer se juntaron en la casa del dueño del loteo a comer un asado y hubo una fuerte ingesta de alcohol. En la reunión participaron como cuatro o cinco personas más que brindaron sus testimonios a la fiscal.

Víctima y victimario fueron anoche hasta una almacén a comprar más alcohol pero estaba cerrada. En el camino se desató una fuerte discusión, primero por cuál era la mejor raza de perros y después por el crimen de Villa Gesell y si los rugbiers eran violentos o no.

La relación se tensó a tal punto que Achile amenazó al agresor de que le iba a prender fuego la camioneta ni bien llegara a su casa. Entonces, el agresor fue a buscar una pistola y apuró el paso hasta lo de Achile.

Cuando la víctima le abrió la puerta, vio al hombre que le apuntaba con el arma. Fabián comenzó a gritar por auxilio y luego, nombrando al portador del revolver, le imploró que no lo matara, pero el hombre abrió fuego y le pegó un tiro en el pecho.

La escena final y toda la discusión previa fue descripta por testigos que aportaron información a la Policía y a la fiscal.

“Hoy a primera hora se allanó la casa del presunto autor, que queda en el mismo loteo, y se secuestraron municiones calibre 16, pero no encontramos ni el arma ni al hombre al que se lo está buscando intensamente y esperamos detenerlo durante el día”, informó a el diario neuquino palabras de las autoridades policiales.

Fuente: CLG Noticias

villa gesellneuquenrugby
Seguinos en
También podría interesarte
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoGuardavidas de Villa Gesell escribe una carta y se hace viral
Con la aprehensión de tres miembros de una banda  se esclarecen varios ilícitos en LujánLa búsqueda de Simona llegó hasta la televisión argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube