MercedesYA

diego marujuan domingo peron

Domingo de fiestas de vacaciones en el parque municipal

La fiesta organizada por la juventud peronista del partido justicialista crece en importancia. Masiva concurrencia de publico. El proximo domingo es la ultima jornada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Domingo de fiestas de vacaciones en el parque municipal

Desde el domingo 16 de enero la Juventud Peronista del Partido Justicialista, liderada por el reconocido Diego Marú,(actual secretario de juventud del pj local),ha organizado una serie de encuentros familiares en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia. Alli Juani,Jessica,Cintia,Alejandra,Oscar,Ricardo,Melisa,"el loco”,Angela,Mariana,Tribi,Gustavo y Fernando se dividen tareas y hacen que el evento sea posible.
“Esto es suma de voluntades,nada mas,por que lo hacemos sin dinero,ya que no contamos con fondos propios,ni pedimos tampoco-comento Diego Maru-Ricardo posee el equipo de amplificacion y lo pone a disposicion,Alejandra y Oscar son cantantes reconocidos de la ciudad,amigos nuestros,e integrantes de la jp,la familia Lick siempre colabora con el traslado de todas las cosas,ademas de ser grandes amigos, yo que me animo a hablar por el microfono y el resto de los chicos que suman su voluntad,tiempo y esfuerzo en diferentes tareas para llevar adelante esta fiesta”.
Si bien en la primera realización se sorprendieron con la respuesta del publico,este ultimo domingo superaron aun mas las espectativas al ver tantos automoviles estacionados en el lugar,(tal vez en este aspecto con ciertas falencias de organizacion), los que transportaban mas y mas publico a la propuesta.
Inicialmente,desde las 16:00hs,transmitieron musica y mensajes a todos los rincones del predio con la denominada “radio abierta”,mientras las chicas de la JP repartian numeros por el parque para la posterior realizacion de sorteos totalmente gratuitos.los regalos para sortear habian sido aportados por MARROQUINERIA NORMA de 22 entre 25 y 27;PIZZAS MARU de 28 entre 41 y 43;y por los artesanos instalados en el lugar.
Otros de los integrantes del grupo de juventud se encargaba de cuidar y ordenar a los mas pequeños que podian ingresar a jugar a un castillo inflable de manera totalmente gratuita.desde las 18:00hs comenzaron los numeros musicales en vivo:inicialmente lo hizo Alejandra Garcia quien con su calida voz le puso alegria a la tarde.luego fue el turno del querido Chiquito Morales,quien tuvo elogiosas palabras para con Maru. Finalmente tuvo sus lugar los integrantes del conjunto “Estirpe Mercedina” que con un inusual e informal desenvolvimiento,repitieron postales anteriores pero amplificadas ya que un gran numero de vecinos se animaron a bailar,levantando povareda en cada zapateo.la jornada termino cuando la noche con su manto de estrellas comenzo a cubrir el cielo.
“Esto es impresionante-dijo Marú-,la respuesta de la gente es increible.esto demuestra que no toda la gente se va de vacaciones fuera de la ciudad.son muchisimos los que no pueden hacerlo,debido a la situacion economica que vivimos.esta es nuestra propuesta para ellos,pasar un dia en familia disfrutando al maximo las instalaciones de nuestro parque municipal y un buen espectaculo musical.el peronismo es fiesta popular,compartiendo lindos momentos como este,resaltando los valores de la argentinidad:esto es peronismo”.
Mucho mas que conformes,los organizadores invitan al cierre de estos encuentros que se realizara el proximo domingo en el mismo lugar,desde las 16:00hs.al mismo tiempo que desean agradecer por la buena predisposicion manifestada a los sres. Mansilla y Navarro de los Talleres Municipales(corralon),Sr. Silvio Bertera, Cdor.Nestor Palacios, Sr.Juan Repetto, Sr.Ruben Lick y flia.;y al Sr. Intendente Municipal Carlos Selva por haber permitido la realizacion de estos encuentros.

diego marujuan domingo peronsilvio berteraestirpe mercedinaperonismojuan navarroparque municipaltransporte publiconestor palacioscarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedadesTres autos se alistan para comenzar la temporada...
Entregan premios del intersocial de fondo de “La Viajera Mercedina”Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube