Dolor y conmoción en el ambiente sindical y político por la muerte de Carlos Pallero

La noticia se conoció pasadas las 19:15 de hoy. El actual Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Mercedes y también delegado de la obra social OCECAC, falleció en un centro de salud de Capital Federal, tras cursar un cuadro severo de salud, que se complicó en las últimas horas al ser positivo de Covid 19.
Sin lugar a dudas el fallecimiento de Carlos Palleros, ha causado enorme consternación en el ambiente sindical y político de nuestra ciudad; por la trascendencia que ha tenido su figura para los mercantiles locales y también en el armado político desde el regreso de la democracia para el Partido Justicialista; un hombre de constantes consultas al respecto, que supo ser concejal en el gobierno del Dr. Julio Gioscio y junto a Carlos Selva, liderar desde la vice presidencia al PJ local.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
Su gestión en el Sindicato de Comercio será recordada como de las más trascendentes, por los logros institucionales, deportivos y clínicos. La compra de inmuebles pensando en el beneficio de los afiliados y de la población, con la puesta en marcha de consultorios clínicos, o la sede de la Obra Social OCECAC y también el Centro Recreativo.
Esposo de Liliana Gutiérrez, también destacada figura del sindicalismo municipal local y padre de Betina Marcela, Luciano Damián y Marilina Ivana Pallero; sin dudas será recordado históricamente como uno de los dirigentes más trascendentes de la ciudad. Tenía 69 años de edad y sus restos serán inhumados este miércoles 28 a las 16 horas.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp