MercedesYA

turnos vacunacionvacunacion mercedes

Docentes y auxiliares se deben inscribir para recibir la vacuna

El plan de vacunación en la ciudad se sigue planificando y ahora es el turno para que los docentes y auxiliares de la educación se registren para ir organizando la colocación de las dosis una vez que lleguen a Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Docentes y auxiliares se deben inscribir para recibir la vacuna

El gobierno de la provincia de Buenos Aires ya abrió un registro para que el personal docente y auxiliar de la educación se pueda ir inscribiendo para recibir la vacuna. Lo confirmó el presidente del Consejo Escolar Josi Pisano. “Docentes y auxiliares se encuentran entre los grupos con prioridad en el calendario de vacunación. Hay que registrarse en la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar. Los turnos se irán entregando a medida que avance la implementación de la campaña con los grupos prioritarios. Más información sobre la vacunación se puede ver en: http://abc.gob.ar/docentes-y-auxiliares-son-parte-de-los...”, contó el consejero.

La web destinada a la carga de datos realiza un cuestionario a quien ingrese donde se le solicitan datos personales y también se hace hincapié en cuestiones médicas, solicitando información sobre patologías. “Esta inscripción tiene como finalidad lograr una mejor organización para cuando llegue el momento de llevar adelante la vacunación del personal docente y los auxiliares. Es muy importante inscribirse”, aseguró Josi Pisano.

turnos vacunacionvacunacion mercedesconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Web de turnos y 300 centros: el operativo de vacunación en la ProvinciaYa son más de 500 los docentes y auxiliares vacunados en la ciudad
Provincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presencialesLos bonaerenses deben seguir con el registro para la vacuna, ¿cómo se hace?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube