MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Doblete para Román Mastrángelo en la Doble Bragado 2023

El ciclista del equipo KTM logró subirse al podio de llegada en las dos primeras etapas de la Doble Bragado que se está corriendo por el oeste bonaerense. Román Mastrángelo consiguió quedarse con la primera etapa en ruta y en el segundo día de la competencia triunfó en el circuito urbano.
02.03.2023 [+]
Primera etapa: Mastrángelo logra el primer lugar

El desarrollo de la 86ma edición de la Doble Bragado tiene a la figura de Román Mastrángelo en el centro de la escena: ganó las dos primeras etapas de la carrera que comenzó el miércoles 1 de marzo en General Rodríguez y que tuvo su epicentro en la segunda etapa con un circuito urbano en Chivilcoy.

El ciclista del equipo KTM se viene perfilando muy bien en esta competencia ciclística donde 15 equipos ponen todo su esfuerzo para avanzar a pesar del intenso calor que se viene viviendo por estos días. La etapa inicial que partió de General Rodríguez y culminó en Chivilcoy, recorrió Ruta 7 vieja y Ruta 6, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, con llegada en Plaza España (198,5 km).

Puede Interesarte:

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Esta primera etapa, Mastrángelo llegó a la meta delante de su compañero de equipo, Sergio Fredes, en segundo lugar y de Agustín de Negro del equipo SAT.

A partir de las 13:30 horas se desarrolló la etapa dos, en la ciudad de Chivilcoy, con un circuito urbano de unos 102 kilómetros. Nuevamente Mastrángelo se queda con la llegada y ocupa el primer puesto. Esta vez escoltado por dos de sus compañeros de equipo: Federico Vivas en segundo lugar y Sergio Fredes en tercero. El equipo KTM viene perfilándose muy bien en estos dos días y Román amplió su ventaja en la general.

Mañana viernes se viene la tercera etapa que une Chivilcoy con Bragado en unos 157 kilómetros de ruta, y con un clima que no baja la temperatura.

Nuevamente Román Mastrángelo: doblete en la Doble Bragado
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Escuela secundaria
Inmobiliaria
Guardería para mascotas

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Más Noticias

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.