MercedesYA

bragadochivilcoy

Doblete para Román Mastrángelo en la Doble Bragado 2023

El ciclista del equipo KTM logró subirse al podio de llegada en las dos primeras etapas de la Doble Bragado que se está corriendo por el oeste bonaerense. Román Mastrángelo consiguió quedarse con la primera etapa en ruta y en el segundo día de la competencia triunfó en el circuito urbano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Doblete para Román Mastrángelo en la Doble Bragado 2023

Primera etapa: Mastrángelo logra el primer lugar

El desarrollo de la 86ma edición de la Doble Bragado tiene a la figura de Román Mastrángelo en el centro de la escena: ganó las dos primeras etapas de la carrera que comenzó el miércoles 1 de marzo en General Rodríguez y que tuvo su epicentro en la segunda etapa con un circuito urbano en Chivilcoy.

El ciclista del equipo KTM se viene perfilando muy bien en esta competencia ciclística donde 15 equipos ponen todo su esfuerzo para avanzar a pesar del intenso calor que se viene viviendo por estos días. La etapa inicial que partió de General Rodríguez y culminó en Chivilcoy, recorrió Ruta 7 vieja y Ruta 6, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, con llegada en Plaza España (198,5 km).

Esta primera etapa, Mastrángelo llegó a la meta delante de su compañero de equipo, Sergio Fredes, en segundo lugar y de Agustín de Negro del equipo SAT.

A partir de las 13:30 horas se desarrolló la etapa dos, en la ciudad de Chivilcoy, con un circuito urbano de unos 102 kilómetros. Nuevamente Mastrángelo se queda con la llegada y ocupa el primer puesto. Esta vez escoltado por dos de sus compañeros de equipo: Federico Vivas en segundo lugar y Sergio Fredes en tercero. El equipo KTM viene perfilándose muy bien en estos dos días y Román amplió su ventaja en la general.

Mañana viernes se viene la tercera etapa que une Chivilcoy con Bragado en unos 157 kilómetros de ruta, y con un clima que no baja la temperatura.

Doblete para Román Mastrángelo en la Doble Bragado 2023

Nuevamente Román Mastrángelo: doblete en la Doble Bragado

bragadochivilcoygeneral rodriguezciudadania españolasan andres de gilessuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Vivas se queda con la 5ta etapa y Fredes arrebató el liderazgo en la general de esta Doble Bragado 2023Agustín Martínez del SAT ganó la tercera etapa de la Doble Bragado 2023
Sergio Fredes es el ganador de la edición 86 de la Doble Bragado 2023Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oeste
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube