MercedesYA

bragadogeneral rodriguez

Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oeste

Del 1 al 5 de marzo se realizará la 86ma edición de la carrera ciclística de la Doble Bragado que este año tendrá a Chivilcoy y Bragado como escenarios principales. Arranca en General Rodríguez, pasando por Luján, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha y Rivas. Este año son 6 etapas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oeste

El Club Ciclista Nación llevará adelante la “Clásica del Oeste” con el apoyo de los municipios de General Rodríguez, Chivilcoy y Bragado. Esta 86va edición de la Doble Bragado comenzará su periplo el miércoles 1 de marzo en General Rodríguez teniendo una duración de 5 días, hasta el domingo 5 de marzo en un total de 6 etapas.

El miércoles 1 de marzo a las 14 horas se anuncia la largada desde General Rodríguez, con la presentación de los 15 equipos de 8 ciclistas cada uno. Desde el oeste del Gran Buenos Aires la carrera buscará por Acceso Oeste la ciudad de Luján para empalmar con Ruta 7 hacia San Andrés de Giles con meta sprint sobre la ruta sin ingresar a la ciudad. La continuidad será hacia Mercedes por Ruta 41.

El pelotón y la caravana atravesará el puente los ferrocarriles, sin ingresar a la ciudad de Mercedes, para continuar por Ruta 5 hacia Suipacha. Desde allí habrá una meta sprint llegando a Rivas para regresar por la misma arteria y finalizar en Chivilcoy con 190 km la Primera Etapa.

Segundo día, segunda etapa: en la localidad de Chivilcoy desde las 14 horas se correrá en un circuito urbano de Chivilcoy que tendrá 110 km.

Tercer día, tercera etapa de la carrera: el viernes 3 se celebrará la Tercera Etapa desde las 14 horas de Chivilcoy con paso por 25 de Mayo y final en Bragado. Ese día la carrera ciclística transitará por rutas 30, 51 y 46.

Cuarto día, cuarta etapa: desde las 8 de la mañana con la CRI de 14 km y por la tarde las Quinta a las 14 horas en el circuito urbano de Bragado con 110 km.

Quinta y última etapa: el domingo 5 será el cierre con la Sexta Etapa, desde las 8 horas saldrá de Bragado pasando por 25 de Mayo y con final en Chivilcoy por idénticas rutas del viernes con algo más de 100 km.

Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oeste
bragadogeneral rodriguezchivilcoysan andres de gilessuipacha ahora 30club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Doble Bragado 2023: mañana comienza la edición 86 que pasará por MercedesDoblete para Román Mastrángelo en la Doble Bragado 2023
Sergio Fredes es el ganador de la edición 86 de la Doble Bragado 2023Doble Bragado 2023: en la presentación definieron nueva fecha de inicio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube