MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Doble Bragado 2023: en la presentación definieron nueva fecha de inicio

Esta edición número 86 de la Doble Bragado tiene nueva fecha de inicio: se definió que la carrera ciclística del Oeste se realizará del 1 al 5 de marzo de este 2023. Con la participación de más de 15 equipos, habrá presencia internacional. Chivilcoy y Bragado las ciudades protagonistas.
01.02.2023 [+]

La tradicional carrera ciclística nacional de ruta se celebrará del 1 al 5 de marzo y recibirá a más de 15 equipos, entre los más destacados de Argentina y de países vecinos.

La competencia fue presentada oficialmente esta tarde en el Salón Blanco de la Municipalidad parte del primer mandatario, Vicente Gatica junto al Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos y la autoridad del Club Ciclista Nación, Alberto Utrera.

El recorrido del inicio de la carrera que se lanza el 1 de marzo, será en Gral. Rodríguez y de ahí irá pasando por San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas y 25 de Mayo hasta llegar a Bragado. Así lo informó el presidente del Club Ciclista Nación, Alberto Utrera.

Serán 15 equipos los participantes, dos de la ciudad de Bragado y también del ámbito internacional con corredores de Uruguay. Los equipos están conformados por 8 ciclistas buscando equilibrar la competencia y posibilitando las mejores performances.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Más Noticias

Descacharreo en Peñaloza: el Municipio refuerza la prevención contra el dengue barrio por barrio

Chile gira a la derecha: Kast arrasa en el balotaje y le saca casi 20 puntos a Jara

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.