MercedesYA

bragadoguillermo britos

Doble Bragado 2023: en la presentación definieron nueva fecha de inicio

Esta edición número 86 de la Doble Bragado tiene nueva fecha de inicio: se definió que la carrera ciclística del Oeste se realizará del 1 al 5 de marzo de este 2023. Con la participación de más de 15 equipos, habrá presencia internacional. Chivilcoy y Bragado las ciudades protagonistas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Doble Bragado 2023: en la presentación definieron nueva fecha de inicio

La tradicional carrera ciclística nacional de ruta se celebrará del 1 al 5 de marzo y recibirá a más de 15 equipos, entre los más destacados de Argentina y de países vecinos.

La competencia fue presentada oficialmente esta tarde en el Salón Blanco de la Municipalidad parte del primer mandatario, Vicente Gatica junto al Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos y la autoridad del Club Ciclista Nación, Alberto Utrera.

El recorrido del inicio de la carrera que se lanza el 1 de marzo, será en Gral. Rodríguez y de ahí irá pasando por San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas y 25 de Mayo hasta llegar a Bragado. Así lo informó el presidente del Club Ciclista Nación, Alberto Utrera.

Serán 15 equipos los participantes, dos de la ciudad de Bragado y también del ámbito internacional con corredores de Uruguay. Los equipos están conformados por 8 ciclistas buscando equilibrar la competencia y posibilitando las mejores performances.

bragadoguillermo britosuruguaychivilcoysan andres de gilessuipacha club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Doble Bragado 2023: ya está definido el recorrido de la carrera ciclística del oesteDoble Bragado 2023: mañana comienza la edición 86 que pasará por Mercedes
El equipo KTM participa de esta edición 86 de la Doble Bragado con el mercedino Darío OlivaLa Doble Bragado 2023 tiene fecha y arranca el 28 de febrero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube