MercedesYA

marcelo denapolesenasa

Disertaron sobre el “Sistema de Vigilancia en Frutales de Carozo”

Fue en la Estación Experimental. Estuvo presente el intendente, Carlos Selva junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole y el edil Matías Galiani. Los encargados de la disertación fueron del SENASA e INTA de San Pedro.

Por Municipalidad de Mercedes
Disertaron sobre el “Sistema de Vigilancia en Frutales de Carozo”

Este sábado por la tarde se llevo adelante una charla destinada a productores locales sobre el “Sistema de Vigilancia en Frutales de Carozo”, la misma tuvo lugar en las instalaciones de la Estación Experimental del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires ubicado en la localidad de Gowland.
El primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva participó del encuentro junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole y el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani.
Los encargados de la disertación fueron, en representación del Servicios Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Guadalupe Montes y por la Estación Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la ciudad de San Pedro, Luis Arroyo.
Dicho sistema regional de información sanitaria sobre frutales de carozo tiene como principal objetivo brindar conocimientos acerca de las condiciones climáticas, los estados fenológicos del cultivo durante el periodo informado, los problemas sanitarios detectados, las practicas de manejo realizadas y demás observaciones.
Durante su participación el director de Planeamiento y Producción comentó que “estamos evaluando la posibilidad de firmar un convenio entre el SENASA y la Municipalidad de Mercedes para efectuar trabajos de monitoreos de plagas” dijo Marcelo Denápole.

marcelo denapolesenasamatias galianiestacion experimentalintacarlos selvagowland
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron los primeros certificados de los cursosMercedes presente en jornada regional
Selva y De Urquiza participaron en jornadaCon gran entusiasmo presentaron el programa Fuerza Solidaria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube