MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    Disertaron sobre el “Sistema de Vigilancia en Frutales de Carozo”

    Fue en la Estación Experimental. Estuvo presente el intendente, Carlos Selva junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole y el edil Matías Galiani. Los encargados de la disertación fueron del SENASA e INTA de San Pedro.
    22.09.2007 [+]

    Este sábado por la tarde se llevo adelante una charla destinada a productores locales sobre el “Sistema de Vigilancia en Frutales de Carozo”, la misma tuvo lugar en las instalaciones de la Estación Experimental del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires ubicado en la localidad de Gowland.
    El primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva participó del encuentro junto al director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denápole y el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Matías Galiani.
    Los encargados de la disertación fueron, en representación del Servicios Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Guadalupe Montes y por la Estación Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de la ciudad de San Pedro, Luis Arroyo.
    Dicho sistema regional de información sanitaria sobre frutales de carozo tiene como principal objetivo brindar conocimientos acerca de las condiciones climáticas, los estados fenológicos del cultivo durante el periodo informado, los problemas sanitarios detectados, las practicas de manejo realizadas y demás observaciones.
    Durante su participación el director de Planeamiento y Producción comentó que “estamos evaluando la posibilidad de firmar un convenio entre el SENASA y la Municipalidad de Mercedes para efectuar trabajos de monitoreos de plagas” dijo Marcelo Denápole.

    Te puede servir en GuiaXpress

    productos de almacen
    carlos milhomme
    carlos

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

    El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

    Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

    Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

    El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

    Mercedes prepara los festejos de primavera

    La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

    Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

    Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

    La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

    Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

    Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.