MercedesYA

barilochedaniel scioli

Disertará en el 1º Congreso de Ética Animal

Tendrá lugar este sábado en la localidad de Almirante Brown. Mercedes estará con otras diez comunas de todo el país. Según explicó el veterinario municipal en esta oportunidad explicarán el “buen” funcionamiento del Refugio Canino.

Por Municipalidad de Mercedes
Disertará en el 1º Congreso de Ética Animal

El próximo sábado desde la mañana tendrá lugar el 1º Congreso Nacional de Ética Animal en la localidad de Almirante Brown y Mercedes estará presente a través del Veterinario Municipal, Jorge Lertora y Elida Bifano; también estarán presentes las comunas de Bariloche, Junín, Lobos y San Andrés de Giles entre otros.
De acuerdo a la información suministrada por el funcionario también participarán otros municipio del territorio nacional y la ciudad fue destacada “por el gran trabajo que realizan todos los integrantes del área de Salud” dijo Lertora y se mostró orgulloso por haber sido elegido entre los panelistas.
Al mismo tiempo informó que Mercedes disertará sobre el “buen” funcionamiento del Refugio Canino que actualmente esta ubicado en la Planta Depuradora, la cual recientemente fue inaugurada por el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; esta previsto que las actividades comiencen a partir de las 9 horas y la participación local será cerca de las 14 horas.
En tanto, el titular del área de veterinaria comentó que estos encuentros ayudan para “mejorar la calidad de vida de todos los mercedinos y además para conocer como trabajan en otras ciudades”.

Fiesta Nacional de Salame
Desde la cartera sanitaria trabajan en los controles a los diferentes productores que participarán de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, en esta edición habrá doce productores en una carpa especial. Además colocaran un sector para que los visitantes observen como se realizan los chacinados y otros productos artesanales de la región.

barilochedaniel sciolijuninfiesta nacional del salamesalame quinterosan andres de giles
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes presente en jornada regionalUltiman detalles para la XXXIII Fiesta Nacional del Salame Quintero
El Foro Municipal trabaja en prevención para el 21 de septiembreInauguraron destacamento en Acceso Sanmartín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube