MercedesYA

gines gonzalez garciasergio massa

Diputados nacionales podrán ceder un subsidio de 100.000 pesos para luchar contra el coronavirus

“Otórguese de manera excepcional y por única vez un subsidio por cada uno de los Señores Legisladores por la suma de Pesos Cien Mil ($100.000) que solo deberá ser utilizado para evitar la propagación del Coronavirus (COVID19), dice la resolución que se dio a conocer en las últimas horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Diputados nacionales podrán ceder un subsidio de 100.000 pesos para luchar contra el coronavirus

Estos fondos, que están contemplados en el presupuesto de la Cámara, serán distribuidos antes de lo previsto según acordaron ayer representantes del oficialismo y la oposición en medio de la crisis sanitaria. Los beneficiarios de los fondos podrán ser únicamente entidades que estén atendiendo las consecuencias de la pandemia. Así, el dinero será donado a centros de salud y asistencia sanitaria y a comedores e instituciones sociales que trabajan para combatir la enfermedad y mitigar su propagación.

La decisión quedó plasmada una resolución firmada el martes, cuyo artículo 11° precisó: “Otórguese de manera excepcional y por única vez un subsidio por cada uno de los Señores Legisladores por la suma de Pesos Cien Mil ($100.000) que solo deberá ser utilizado para evitar la propagación del Coronavirus (COVID19), brindar asistencia a las zonas más vulnerables del territorio nacional y/o asistir a grupos de riesgo o entidades de la sociedad civil que trabajen con personas afectadas por la pandemia”.

La medida se adoptó luego de una reunión que mantuvieron los jefes de los bloques con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en el despacho del presidente del cuerpo Sergio Massa. Allí también se acordó mantener la actividad en la Cámara baja con guardias mínimas presenciales y con la modalidad de Home Office para gran parte del personal.

Fuente: Infobae

gines gonzalez garciasergio massacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Los comercios mercedinos están con respirador artificialPor el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirus
El PAMI pagará 1600 pesos extra a más de 500 mil jubiladosKicillof con intendentes: “Tenemos que dar el ejemplo de solidaridad y responsabilidad”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube