MercedesYA

florencio randazzofelipe sola

DIPUTADO DUHALDISTA DICE QEU QUIEN GOBIERNA LA PROVINCIA DE BS AS ES RANDAZZO Y NO SOLA

todos los legisladores provinciales de la séptima sección electoral se presentaron en rueda de prensa para manifestar su disconformidad ante la reciente destitución de la hasta hace escasos minutos coordinadora de Educación en Cárceles y Minoridad, Zulma Albanese.

Por Radio Universo
DIPUTADO DUHALDISTA DICE QEU QUIEN GOBIERNA LA PROVINCIA DE BS AS ES RANDAZZO Y NO SOLA

Algunos medios de prensa zonales ilustraron esta temática representada en una descabellada suposiición.

Quien tomó la palabra desde un primer momento fue el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Isidoro Laso, quien manifestó que “éste es un hecho sumamente grave”, puesto que Albanese “posee sobrada experiencia para ocupar el cargo que hasta hace escasos minutos ostentaba”.
Asimismo, la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Humano Alicia March –esposa de Laso–, conformaría la próxima baja duhaldista en manos felipistas, pero sobre ello el vice de la Cámara Baja prefirió llamarse al silencio y no emitir opinión alguna.
De todos modos, agregó: “Éste es lisa y llanamente un caso de persecución política inadmisible en un gobierno democrático, comparable con lo ocurrido durante la última dictadura militar”.
Por ello, el diputado bonaerense sostuvo que en territorio bonaerense “se ha llegado a un terreno impensado”, y subrayó: “Quien gobierna en la provincia de Buenos Aires es el ministro de Gobierno, Florencio Randazzo, y no el gobernador Felipe Solá”.
Dicho esto, y ante una pregunta de Agencia NOVA, sobre cuál era el rol que desempeñaba Solá, Laso respondió: “No es el Gobernador que todos los bonaerenses nos merecemos y que todos nosotros (por el duhaldismo en general) estamos dispuestos a apoyar”.
Por último, tomó la batuta fue el diputado azuleño Nicolás Castiglione, quien aseguró que le extrañaba absolutamente “este ensañamiento de Felipe (Solá) con sus propios compañeros de partido”.
De la denuncia mediática participaron también la diputada olavarriense Alicia Tabarés de González Hueso, y los senadores Miguel Di Salvo (Bolívar) y Beatriz Puccitelli (Saladillo).

Fuente: NOVA

florencio randazzofelipe solacamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”REGIMIENTO MEC.6 GRAL VIAMONTE
La mayoría de los candidatos con problemas económicosApoyo mercedino al frente impulsado por el gobernador Felipe Solá
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube