MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Dio positivo el caso de coronavirus que fue evaluado en Chivilcoy

El paciente vive en Capital Federal y estuvo internado en un centro de Salud Privado de nuestra ciudad. El análisis se realizó en el Instituto Malbrán. Los resultados se conocieron en las últimas horas.
14.03.2020 [+]
Directora de la Región Sanitaria X, Lic Carolina Di Nápoli.

Así lo confirmó la Directora de la Región Sanitaria X, Lic Carolina Di Nápoli, quien manifestó que “recibimos el resultado del laboratorio del paciente que estuvo internado en un centro de Salud privado de nuestra ciudad y fue derivado a su lugar de residencia en Capital Federal para su tratamiento y seguimiento”.

“Ahora vamos a intensificar el plan de contingencia con las personas que tuvo contacto estrecho en nuestra ciudad en articulación con la Secretaría de Salud del Municipio”, al tiempo que agregó que “pedimos a la población tranquilidad, pero que cumpla con todos los protocolos que estamos difundiendo, atentos a la comunicación oficial, entre ellos, el llamado al 148 ante la aparición de síntomas, no salir de la casa, llamar al médico a domicilio, si hay contacto con alguna persona que haya dado positivo el examen o sospechoso, que informe a las autoridades”.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

En cuanto a las personas que estuvieron en contacto con el paciente, la funcionaria dijo que estarán en “aislamiento total y control médico de evolución, a cargo de los profesionales del Hospital”. El joven esta con buena evolución en su departamento de Capital Federal. Es el único caso confirmado de Chivilcoy.

Fuente: La Razón de Chivilcoy.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Las últimas 24 horas antes del golpe: violencia, interna peronista y derrumbe final del gobierno de Isabel

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Más Noticias

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.