Diego y “Wado” se encontraron en “la Rosada”

Pasó hoy en la casa de gobierno. La Rosada fue testigo del Diez con el mercedino, actual Ministro del Interior de la República Argentina. Diego Armando Maradona y Eduardo “Wado” de Pedro, intercambiaron saludos y un fraternal abrazo, cuando el actual técnico llegó a visitar al presidente de la Nación.
Nuestro vecino, flamante funcionario nacional, posteó en sus redes sociales después del saludo, “siempre es bueno recibir a los amigos en casa”. Después, el tecnico del Lobo, dejó su impronta y sus frases sobresalientes, cuando se reunió con el Presidente.

Puede Interesarte:
Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización
Lo más destacado del 10 en la casa Rosada: “Macri nunca más, que se vaya a vivir a Tailandia”. Luego salió al balcón de Balcarce besando una réplica de la Copa del Mundo y, recreando el saludo de 1986 luego de ganar el Mundial de México, gritó: “¡Volvimos!”.
El encuentro entre el Jefe de Estado y astro del fútbol comenzó pasadas las 12.35 hs y se extendió por casi una hora. Maradona ingresó por el Salón de Bustos acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale. Se encontró con “Wado” y se saludaron afectuosamente. De la reunión participó además el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada