MercedesYA

casa rosadamatias lammens

Diego y “Wado” se encontraron en “la Rosada”

El actual técnico de Gimnasia concretó la visita al presidente de la Nación y en el camino se cruzó con Wado de Pedro, quien posteó “siempre es bueno recibir a los amigos en casa”. El 10 habló de todo y le dijo a Macri que se vaya a Tailandia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Diego y “Wado” se encontraron en “la Rosada”

En su visita a la Rosada, Diego saludó al mercedino, hoy Ministro del Interior.

Pasó hoy en la casa de gobierno. La Rosada fue testigo del Diez con el mercedino, actual Ministro del Interior de la República Argentina. Diego Armando Maradona y Eduardo “Wado” de Pedro, intercambiaron saludos y un fraternal abrazo, cuando el actual técnico llegó a visitar al presidente de la Nación.

Nuestro vecino, flamante funcionario nacional, posteó en sus redes sociales después del saludo, “siempre es bueno recibir a los amigos en casa”. Después, el tecnico del Lobo, dejó su impronta y sus frases sobresalientes, cuando se reunió con el Presidente.

Lo más destacado del 10 en la casa Rosada: “Macri nunca más, que se vaya a vivir a Tailandia”. Luego salió al balcón de Balcarce besando una réplica de la Copa del Mundo y, recreando el saludo de 1986 luego de ganar el Mundial de México, gritó: “¡Volvimos!”.

El encuentro entre el Jefe de Estado y astro del fútbol comenzó pasadas las 12.35 hs y se extendió por casi una hora. Maradona ingresó por el Salón de Bustos acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale. Se encontró con “Wado” y se saludaron afectuosamente. De la reunión participó además el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

casa rosadamatias lammensdiego maradonabalcarcesantiago cafieromexicojefe de gabineteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro Juan Cabandié pasó por la ciudad y dejó aportes al MunicipioCoronavirus: qué pasará después de Semana Santa?
“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de UstarrozMunicipio de Mercedes recibió importante reconocimiento en el Senado de la Nación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube