MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Diego y “Wado” se encontraron en “la Rosada”

El actual técnico de Gimnasia concretó la visita al presidente de la Nación y en el camino se cruzó con Wado de Pedro, quien posteó "siempre es bueno recibir a los amigos en casa". El 10 habló de todo y le dijo a Macri que se vaya a Tailandia.
26.12.2019 [+]
En su visita a la Rosada, Diego saludó al mercedino, hoy Ministro del Interior.

Pasó hoy en la casa de gobierno. La Rosada fue testigo del Diez con el mercedino, actual Ministro del Interior de la República Argentina. Diego Armando Maradona y Eduardo “Wado” de Pedro, intercambiaron saludos y un fraternal abrazo, cuando el actual técnico llegó a visitar al presidente de la Nación.

Nuestro vecino, flamante funcionario nacional, posteó en sus redes sociales después del saludo, “siempre es bueno recibir a los amigos en casa”. Después, el tecnico del Lobo, dejó su impronta y sus frases sobresalientes, cuando se reunió con el Presidente.

Puede Interesarte:

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

Lo más destacado del 10 en la casa Rosada: “Macri nunca más, que se vaya a vivir a Tailandia”. Luego salió al balcón de Balcarce besando una réplica de la Copa del Mundo y, recreando el saludo de 1986 luego de ganar el Mundial de México, gritó: “¡Volvimos!”.

El encuentro entre el Jefe de Estado y astro del fútbol comenzó pasadas las 12.35 hs y se extendió por casi una hora. Maradona ingresó por el Salón de Bustos acompañado por sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale. Se encontró con “Wado” y se saludaron afectuosamente. De la reunión participó además el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.