MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Diego “El Colo” Santilli viene a Mercedes a respaldar a Noelia Ruiz para la intendencia

En un acontecimiento de gran relevancia para nuestra ciudad de Mercedes, una figura destacada del espacio Juntos llegará para apoyar a Noelia Ruiz, una de las candidatas a intendente del espacio JUNTOS en la ciudad.
19.07.2023 [+]

Diego “El Colo” Santilli, quien aspira al cargo de gobernador de la Provincia de Buenos Aires, estará llegando a Mercedes el día sábado para acompañar a Noelia en su presentación de Lista.

La llegada de esta importante personalidad del ámbito político demuestra el compromiso y la importancia que le asigna a Mercedes. A menos de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Santilli ha decidido dedicar su tiempo y esfuerzo a respaldar a Noelia Ruiz y su proyecto para nuestra ciudad.

Puede Interesarte:

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

El acto de presentación de lista de Noelia Ruiz se llevará a cabo el día Sábado 22 en la Sociedad Rural de Mercedes, ubicada en la Ruta 5 km 100, a partir de las 12:30hs. Será una ocasión única para presenciar el respaldo y apoyo de dos de las figuras más importantes del espacio Juntos, quienes han decidido estar presentes en nuestra ciudad para respaldar a la candidata a intendente.

La comunidad mercedina está convocada a participar activamente en este evento tan significativo. Es una oportunidad única para escuchar a Diego Santilli, conocer las propuestas de Noelia Ruiz y compartir un espacio de diálogo y participación ciudadana.

Noelia Ruiz, candidata a intendente, se muestra emocionada y agradecida por el apoyo recibido. Su compromiso y dedicación hacia la comunidad mercedina han sido reconocidos y respaldados por estas figuras destacadas del espacio Juntos. La llegada de Santilli a nuestra ciudad es un claro mensaje de confianza en el futuro de Mercedes y en el proyecto de Noelia Ruiz.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.